Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

BTS: ¿Cuáles son los colores representativos de cada integrante?

Los cantantes de BTS en más de una ocasión, han revelado cuáles son los colores que más usan, mencionando que son sus favoritos debido a la personalidad que poseen.

Conoce qué color, es el preferido de cada integrante.
Conoce qué color, es el preferido de cada integrante.
Difusión

Al parecer los colores preferidos de BTS, han sido evidenciados con el paso de los años por sus mismos seguidores, ya que los gustos de los surcoreanos han sido muy evidentes con los looks que visten en sus presentaciones o al salir. Conoce cuáles son.

La popularidad de BTS


En los últimos años, los miembros de BTS han mostrado el gran gusto por la moda que poseen, pues incluso esto se ha visto reflejado con las vestimentas que llevan en cada evento al que asisten o sus presentaciones en vivo.

Sin embargo, cada uno de los cantantes de BTS posee un color preferido, el cuál es una tonalidad representativa dentro de la banda. Incluso, los artistas sienten que reflejan sus personalidades y por ello, buscan usar prendas de ese color.


¿Con qué colores se identifican?


Cada uno de los miembros de BTS, posee un color favorito, los cuales son los siguientes: 


  • Jin: Rosado. Es muy evidente que es el color favorito del cantante, ya que mayormente se viste con prendas de esa tonalidad. Muestra su jovialidad y la divertida personalidad que posee.

  • RM: Negro. Su personalidad seria hace que represente poder y misterio. Además, representa crecimiento, pues el tono es muy popular debido a que simboliza fortaleza y seguridad.

  • Suga: Blanco. Este color es significado de humildad y virtud, dos de las características que posee el integrante de BTS. Asimismo, su personalidad es tan agradable, que todos quieren estar cerca de él.

  • J-Hope: Verde. Este color representa honestidad, seguridad, paz, armonía y superación. Es muy cotidiano verlo con prendas de este color, en diferentes videos musicales o conciertos.

  • Jimin: Azul. El color muestra el gran corazón que posee el músico, ya que representa la tranquilidad, lealtad y confianza.

  • Taehyung: Morado. Un tono que representa pureza, sabiduría y espiritualidad, cualidades que perfectamente posee el artista. El color también ayuda a recargar con energías positivas y atraer solo cosas buenas para su carrera.

  • Jungkook: Rojo. Muestra su pasión, vitalidad, fortaleza, valentía y nobleza. El menor de BTS, sin duda es de los más carismáticos, por lo que el color rojo es perfecto para él.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado