Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿A quién besó Suga en pleno concierto?

Al parecer un video de Suga, cantante de BTS, viene causando polémica en las redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

El beso de Suga, que sorprendió a sus seguidores de BTS.
El beso de Suga, que sorprendió a sus seguidores de BTS.
Difusión

En el último concierto de Suga, el cantante de BTS , sorprendió a todos al mandar un beso. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Realmente besó a alguien?


Se sabe que Suga de BTS, es uno de los miembros más carismáticos del grupo, por lo que en su carrera en solitario demostró que tiene miles de fanáticos alrededor del mundo. En esa misma línea, en el último concierto que tuvo en Seúl, el cantante sorprendió a los asistentes.

Fue así como Suga llamó la atención, durante su concierto que tuvo al utilizar su micrófono, para lanzarle un beso a todas sus admiradoras de BTS. Al parecer esa personita especial del cantante, son sus ARMYS, como se llama el fandom del grupo surcoreano.

De esta manera, todos los admiradores de Suga se emocionaron con el detalle que tuvo el idol de BTS, pues no dejaron de gritar al escuchar su beso. Las ARMYS siempre están felices, cuando el músico hace eso durante sus shows, pues aseguran que es algo muy tierno de su parte.


El regreso de BTS como grupo


Desde que BTS anunció una pausa, en el pasado mes de junio del 2022, varios de sus seguidores esperan ansiosos que los cantantes vuelvan a estar juntos para seguir disfrutando de su música y presentaciones. No obstante, primero todos los integrantes deberán completar su servicio militar obligatorio.

Por el momento, BTS atraviesa una pausa en su carrera, que ya lleva aproximadamente un año aunque cada uno de los integrantes ha estado enfocado en sus carreras en solitario. Se sabe que como cualquier ciudadano surcoreano, ellos también deben cumplir su labor cívica y enlistarse en el ejército, por un periodo de aproximadamente de 18 a 21 meses.

Se cree que BTS podría estar reunido nuevamente como grupo en el 2025, aunque se desconoce qué fecha exactamente. Los seguidores de la famosa banda, esperan ansiosos que los cantantes cumplan su servicio militar obligatorio, para volver a verlos sobre un escenario.

A pesar de que todos deberán ir al ejército, BTS ha mantenido intacta su promesa de que continuarán juntos luego de cumplir dicha labor. Solo estamos a la espera, de que los demás integrantes anuncien sus fechas de enlistamiento.

Las más leidas


Contenido promocionado