Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Bieber asegura que no tiene problemas con Selena Gomez: “Proviene de narrativas completamente inventadas”

Hailey Bieber habló sobre la presunta rivalidad con Selena Gomez que se generó tras su matrimonio con Justin Bieber.

Hailey Bieber asegura que no tiene problemas con Selena Gomez: “Proviene de narrativas completamente inventadas”
Hailey Bieber asegura que no tiene problemas con Selena Gomez: “Proviene de narrativas completamente inventadas”
difusión

Hailey Bieber habló de la supuesta enemistad con Selena Gomez que ha sido un gran debate entre fans desde que la modelo se casó con Justin Bieber en 2018.

Te recomendamos

Hailey Bieber niega rivalidad con Selena Gomez

Hailey Bieber estuvo como invitada en el programa “The Circuit” conducido por la periodista Emily Chang, donde se refirió a la supuesta rivalidad que tenía con Selena Gomez, a raíz de la relación de ambas con Justin Bieber.

“No creo que se trate de mí, Hailey Bieber. Ni de Selena Gomez. Se trata del odio vil y repugnante que puede provenir de narrativas completamente inventadas, retorcidas y perpetuadas. Eso es lo verdaderamente peligroso”, empezó diciendo la empresaria. 

Por su parte, Hailey Bieber aseguró que estaba en contra de la narrativa de dos mujeres peleando por un hombre. Además, criticó el comportamiento de los fans, quienes han decidido tomar bandos y atacar a las mujeres en redes sociales. 

“No promuevo este tipo de división. No me gusta toda esta idea de ‘voy con esta persona’ y ‘voy con esa persona’, simplemente no me gusta eso”, comentó la modelo. 

Asimismo, Hailey Bieber se mostró decepcionada de que los seguidores continúen con esta discusión cuando ya pasaron cinco años de su boda. "Lo repito una y otra vez: no hay ningún problema. Es decepcionante que la gente todavía se comporte de esta manera por un hombre. Es el mundo en el que vivimos, por desgracia”, acotó.

Como se recuerda, Hailey y Justin Bieber se casaron en 2018, sólo seis meses después que el cantante de ‘Baby’ terminara su relación con Selena Gomez, con quien tuvo sus idas y venidas desde 2011. 

Hailey Bieber pide que se detenga el odio contra Selena Gomez 

A inicios de este mes, Hailey Bieber salió en defensa de Selena Gomez cuando sus seguidores empezaron a  dejar comentarios desagradables en las publicaciones de la actriz.

“Si estás dejando comentarios maliciosos o desagradables en mi nombre en las publicaciones de alguien, solo debes saber que no me gusta eso, y que nunca apoyaré ni aprobaré los comentarios basados en el odio”, escribió en sus historia de Instagram. “Hacer eso no es apoyarme. Si estás participando en eso, eres parte de una cultura de la que no quiero formar parte. Por favor, sé amable o no digas nada”, escribió la esposa de Justin Bieber. 

Las más leidas


Contenido promocionado