Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Bieber agradece el apoyo de Selena Gomez tras los ataques de ciberbullying: “Creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad”

Hailey Bieber y Selena Gomez han vuelto a dejar en claro que no existe rivalidad entre ellas.

Hailey Bieber y Selena Gomez han vuelto a dejar en claro que no existe rivalidad entre ellas.
Hailey Bieber y Selena Gomez han vuelto a dejar en claro que no existe rivalidad entre ellas.
selenagomez/haileybieber

Recientemente los ataques contra Hailey Bieber fueron en aumento, incluso algunos de estos mensajes contenían amenazas de muerte. Por este motivo Selena Gomez salió a defender a la modelo, ya que no estaba de acuerdo con todo lo que estaba pasando.

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber de ciberbullying


Aunque Selena Gomez y Hailey Bieber siempre han sido vistas como enemigas, la realidad es que nunca existió una rivalidad entre ellas. Incluso, en repetidas ocasiones han demostrado públicamente que no se odian ni nada por el estilo.


Sin embargo, los rumores siguieron rondando por internet al punto que algunos fans comenzaron a atacar a Hailey Bieber por medio de redes sociales. Es ahí donde Selena Gomez decidió tomar cartas en el asunto y desde su Instagram, publicó un mensaje contundente contra la gente que amenazaba a la modelo.


"Hailey Bieber me ha contactado para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, negatividad y odio. Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o 'bullying'. Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare", escribió Selena.


El agradecimiento de Hailey Bieber a Selena


Luego de ese mensaje, Hailey Bieber agradeció enormemente a Selena Gomez por su apoyo y por hablar públicamente sobre la situación. Mediante una historia de Instagram, la esposa de Justin Bieber confesó que han estado conversando para crear una solución a esta imagen que se ha creado de ellas.


“Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados (...). Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas”, manifestó al inicio Hailey Bieber.


Asimismo, aseguró que las cosas que se han publicado sobre ellas son en mayoría entrevistas o declaraciones sacadas de contexto. Por ello, Hailey Bieber pidió que todos sean más cuidadosos con lo que suben a redes.


“Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre existe la oportunidad de conocerse con más empatía y compasión”, finalizó en su post.

@haileybieber
@haileybieber
@haileybieber

Las más leidas


Contenido promocionado