Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber de personas que la amenazan de muerte en redes sociales: “Nadie debería recibir odio o 'bullying'”

Selena Gomez vuelve a sacar la cara por Hailey Bieber tras constantes mensajes de odio en redes sociales.

Selena Gomez vuelve a sacar la cara por Hailey Bieber tras constantes mensajes de odio en redes sociales.
Selena Gomez vuelve a sacar la cara por Hailey Bieber tras constantes mensajes de odio en redes sociales.
@selenagomez

La constante disputa entre las fans de Selena Gomez y Hailey Bieber parece haber alcanzado su nivel máximo. Hace unos meses, ambas artistas se tomaron fotos juntas para demostrar al mundo que no se llevan mal, sin embargo las redes no han parado con el ‘hate’.

Selena Gomez al lado de Hailey ante amenazas de “fans”


Si bien miles de personas aún creen que Selena Gomez y Hailey Bieber están en algún tipo de disputa por la relación que tienen con Justin Bieber, las cosas no son así. Ambas artistas han declarado innumerables veces que no hay odio entre ellas y hasta se tomaron una foto para confirmar lo dicho.


A pesar de eso, las redes sociales no han parado de enviar mensajes de odio a Hailey Bieber y ha llegado al punto de que la han amenazado de muerte. Esto ha superado toda tolerancia de Selena Gomez y ha utilizado su Instagram para dejar en claro que ella no apoya ese tipo de comentarios.


"Hailey Bieber me ha contactado para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, negatividad y odio. Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o 'bullying'. Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare", escribió Selena en stories de Instagram.


Este mensaje ha sorprendido a sus fans y a curiosos del tema. Con eso Selena espera que el odio pare y dejen de ponerlas como enemigas cuando la realidad no es así.


¿Cuál fue el último rumor que relaciono a Selena con Hailey?


Ambas celebridades estuvieron involucradas en un rumor relacionado con Kendall Jenner que alertó a los millones de fans que tiene Selena. El problema surgió por que se especulaba que Hailey Bieber y Kendall se habrían burlado de las cejas de Selena Gomez.


Por ese motivo, todas las redes sociales que están de lado de Selena Gomez no dudaron en crear contenido en contra de Hailey Bieber. Incluso, muchos detractores han llegado al punto de amenazarla de muerte.


Debido a toda esa conmoción la modelo pidió ayuda a Selena, para calmar a todo internet y que dejaran de especular cosas que no habían pasado.


selenagomez
selenagomez
selenagomez

Las más leidas


Contenido promocionado