Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La verdadera razón por la que Selena Gomez ha estado soltera durante muchos años

Selena Gomez no ha tenido una pareja oficial desde el sonado romance que tuvo con The Weeknd en el año 2018.

La verdadera razón por la que Selena Gomez ha estado soltera durante muchos años
La verdadera razón por la que Selena Gomez ha estado soltera durante muchos años
difusión

¡Lo confiesa! Selena Gomez ha buscado bajo cualquier costo mantener su vida amorosa apartada de las portadas de espectáculos, y desde el año 2018, la cantante no ha tenido una relación oficial desde su romance con The Weeknd. Es por ello que, tras muchos años, la también actriz se sinceró con sus seguidores y reveló los motivos por los que en el presente aún se mantiene soltera. ¿Deseas saber las razón? Aquí te contamos todo.


Selena Gomez confiesa los motivos de su soltería

A través de su cuenta oficial de TikTok, Selena Gomez reveló haber encontrado la razón por la que hasta la fecha se mantiene soltera, y lo confesó realizando un conocido trend en dicha red social.


“Chicos, ya descubrí la razón por la que estoy soltera”, señaló en un principio Selena Gomez, actuando con mucha naturalidad sobre un audio tendencia de TikTok de ‘Simonaontiktok’.


“Aparentemente, tienes que salir y conocer tener. De que en serio tienes que salir y hablar con ellos. Va a ser un no para mí”, aseguró Selena Gomez.


Las redes sociales reaccionan a los motivos por los que Selena Gomez sigue soltera

De inmediato, varios de los seguidores de Selena Gomez en TikTok, reaccionaron al video de la cantante, asegurando que ella no necesita salir a otros lugares para conseguir una pareja, pues para la también actriz es muy fácil conseguir pretendientes en la puerta de su casa.


“Cualquiera se formaría en línea para esperar a salir contigo”, señaló uno de los internautas en la casilla de comentarios del video de TikTok de Selena Gomez.


Como se recuerda, a finales del 2022, la prensa norteamericana afirmó que Selena Gomez se encontraba saliendo con el integrante de ‘The Chainsmokers’, Drew Taggart. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas de esta revelación salieron al frente a afirmar o desmentir dicho rumor.

Las más leidas


Contenido promocionado