Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez confiesa que Bella Hadid es su 'girl crush': “Ojalá fuera tan bonita como Bella Hadid”

Selena Gomez reveló ser fanática de Bella Hadid, la modelo con quien estuvo su expareja, The Weeknd.

Selena Gómez confiesa que su ‘crush’ es Bella Hadid y se rinde a los encantos de la modelo
Selena Gómez confiesa que su ‘crush’ es Bella Hadid y se rinde a los encantos de la modelo
difusión

La cantante norteamericana, Selena Gomez, dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta, luego de confesar abiertamente sentirse atraída por la modelo Bella Hadid. La también actriz, reveló que la ex de The Weeknd, cantante canadiense con quien también estuvo relacionado la intérprete de ‘Hands to Myself’, es su ‘girl crush’, causando el asombro de varios fanáticos. Aquí te contamos más detalles.


Selena Gómez afirma que Bella Hadid es su ‘girl crush’

A través de una historia que publicó el último 21 de febrero en su cuenta de TikTok, Selena Gomez sorprendió a más de uno, al confesar que Bella Hadid es su ‘girl crush’.


En dicho post, Selena Gomez usó el audio viral de la modelo norteamericana diciendo “Así que mi nombre… mi nombre es Bella Hadid”, para después rendirse ante la belleza de Bella, al agregar la descripción “Ojalá fuera tan bonita como Bella Hadid”.


Tras ello, la también actriz compartió otra historia burlándose de sí misma y comparándose nuevamente con Bella Hadid junto a la leyenda “#girlcrush”.


“En cambio, esta soy yo. Accidentalmente me laminé demasiado las cejas. Mi nombre es Selena Gomez”, señaló la cantante quien luego bromeó diciendo “Ven, ni siquiera suena sexy”.


Selena Gomez y el historial que tuvo con Bella Hadid por The Weeknd

Las palabras de Selena Gomez, se producen luego que en el año 2017, la prensa norteamericana y las redes sociales iniciaran algunas especulaciones respecto a una aparente discusión entre las celebridades.


Por su parte, por aquel entonces, Bella Hadid dejo de seguir en Instagram a Selena Gomez poco después que la cantante iniciara un romance con The Weeknd, de quien la modelo se separó unos meses antes después de un año de relación con el canadiense.

 

Posteriormente, Selena Gomez hizo lo propio y dejó de seguir a Bella Hadid, y tras terminar su romance de diez meses con The Weeknd, en el año 2019 la protagonista de ‘Only Murders in the Building’ volvió a seguir a la modelo y dejó un comentario en una sus publicaciones, la cual fue eliminada tiempo después por la propia Bella.


El último movimiento de Bella Hadid, fue en el año 2020, quien siguió nuevamente a Selena Gomez, y luego de unas horas dejó de seguirla en redes. En el presente, la top model no sigue a la actriz, pero según las nuevas publicaciones virales de la intérprete de la celebridad de 30 años, existe una posibilidad abierta para la reconciliación entre ambas.


Las más leidas


Contenido promocionado