Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Bieber descarta rumores de embarazo y preocupa a sus seguidores por sus problemas de salud: “Es algo doloroso y me hace sentir náuseas e hinchada”

Hayley Bieber habló sobre su preocupante estado de salud y aprovechó para negar categóricamente estar embarazada de Justin Bieber.

Hailey Bieber descarta rumores de embarazo y preocupa a sus seguidores por sus problemas de salud
Hailey Bieber descarta rumores de embarazo y preocupa a sus seguidores por sus problemas de salud
difusión

La reconocida modelo, Hailey Bieber, reveló recientemente el difícil cuadro de salud que enfrenta en los últimos días. En medio de todos los rumores sobre un supuesto embarazo, la esposa de Justin Bieber se tomó el tiempo para negar esta supuesta noticia y dejó boquiabiertos a sus seguidores al confesar el padecimiento que le ha causado dolorosas incomodidades. Aquí te contamos todo.


Hailey Bieber da detalles sobre su preocupante estado de salud

A través de su cuenta oficial de Instagram, Hailey Bieber reveló a sus seguidores la actual condición de salud que aqueja y que le ha causado muchas molestias en los últimos días.


Según señaló la modelo y empresaria, tendría un quiste del “tamaño de una manzana”.


“No tengo endometriosis ni SOP [síndrome de ovario poliquístico], pero he tenido un quiste ovárico varias veces y nunca es divertido”, afirmó Hailey Bieber por medio de sus stories en Instagram, donde compartió una foto de su estómago desnudo.

 

Hailey Bieber descarta embarazo y confiesa tener un quiste del “tamaño de una manzana”
Hailey Bieber descarta embarazo y confiesa tener un quiste del “tamaño de una manzana”
Instagram

Hailey Bieber niega estar embarazada

Asimismo, ante los recientes rumores de un aparente embarazo de la modelo, Hailey Bieber negó rotundamente su supuesto estado de gestación.


“No es un bebé”, señaló Hailey Bieber, ubicando las palabras cerca de su estómago en sus stories.


“Es algo doloroso y me hace sentir náuseas e hinchada, y con calambres y sensible", escribió. "De todos modos... estoy segura de que muchas de ustedes pueden sentirse identificadas (con el tema) y entender. Lo manejamos”, culmina el post de la empresaria, con información adicional sobre su quiste.


Hailey Baldwin y Justin Bieber han eludido durante años las especulaciones de que ella y su esposo están esperando un hijo, algo que ha negado sistemáticamente en distintas ocasiones, tal como la más reciente.

Las más leidas


Contenido promocionado