Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez discute con guardia de seguridad en pleno concierto de Beyoncé por empujar a una fan

La cantante Selena Gómez se enojó con un guardia de seguridad por maltratar a una fan.

Selena Gómez discute con guardia de seguridad en pleno concierto de Beyoncé
Selena Gómez discute con guardia de seguridad en pleno concierto de Beyoncé
Difusión

La cantante y actriz Selena Gómez estuvo presente en el reciente concierto de Beyoncé en Saint-Denis, Francia, como parte de su gira Renaissance World Tour. La recordada chica Disney fue captada en el preciso momento en que discutía con un guardia de seguridad antes de que empezara el espectáculo.

Te recomendamos

Selena Gómez discute con guardia de seguridad

Selena Gómez llegó al Stade de France, donde se dio el esperado concierto de Beyoncé, y causó mucho alboroto para los asistentes que estaban cerca de ella en las primera filas. Muchos de los presentes se animaron a acercarse para saludarla y pedirle alguna fotografía.

De acuerdo con lo narrado en redes sociales, una fan se acercó a ella con intención de pedirle una foto, pero de pronto fue empujada por un guardia de seguridad. Este hecho habría enfurecido a Selena Gómez, quien explotó contra el efectivo del orden. 

Como se aprecia en el video publicado en redes sociales, se ve a Selena Gómez aparentemente reclamándole al guardia por maltratar a su seguidora. La reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría aplaudía el actuar de la intérprete de “Lose you to love me”. “Selena es un amor, siempre la he visto defender a sus fans”, “Es una reina”, “Selena está preciosa”, “Es lo máximo”, fueron algunos comentarios de los usuarios. 

Selena Gómez se luce con actor venezolano 

Selena Gómez llamó la atención de los usuarios al estar acompañada del actor venezolano Édgar Ramírez, quien se ha convertido en uno de los intérpretes más cotizados de Hollywood. Su último proyecto fue la mini serie de Netflix “Florida Man”.

La estrella de 30 años estuvo divirtiéndose en París con el actor venezolano, ambos se mostraron muy sonrientes en el concierto de Beyoncé.  En una de sus últimas publicaciones, la actriz de “Only Murders in the Building” compartió imágenes de una cena con amigos. “Paris, amigos, comida y Rare beauty… ¡Que sueño!”, escribió en su red social.

Las más leidas


Contenido promocionado