Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo sorprende en redes con posibles indirectas para Paolo Hurtado: “Olvídate de mí, no insistas en volver, ya todo ha terminado"

Mediante sus redes, Jossmery Toledo sorprende con publicaciones, las cuales podrían ser indirectas para Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo sorprende en redes con posibles indirectas para Paolo Hurtado
Jossmery Toledo sorprende en redes con posibles indirectas para Paolo Hurtado
Difusión

Han pasado varios meses desde que Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron expuestos por el programa de Magaly Medina. Sin embargo, ahora la ex policía vuelve a ser noticia al publicar algunos videos en redes sociales.

Te recomendamos

Jossmery Toledo ha estado activa en redes publicando diferentes videos donde se la ve cantando y entonando temas de desamor, los cuales podrían ser indirectas para Paolo Guerrero.

 

Jossmery Toledo y sus polémicos videos

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo sorprendió a muchas personas al grabarse cantando en sus historias, dejando entrever que podrían ser algunas indirectas.

Lo que se escucha en el video de Jossmery Toledo son letras de decepción y de cómo es necesario que alguien se olvide de la otra persona. De inmediato, muchos usuarios dejaron entrever que podrían ser indirectas para Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo se publicó cantando lo siguiente: “Olvídate de mí, no insistas en volver, ya todo ha terminado. Sé todo lo que sufrí. Olvídate de mí eso no puede ser, ahora déjame, te pido que me dejes”.

El tema de Armonía 10 sonaba en el auto de Jossmery Toledo y la ex policía parecía disfrutar por completo el tema, sin pensar que muchos usuarios luego indicarían que serían indirectas con Paolo Hurtado.

 

Se equivocó al salir con Paolo Hurtado

Como se recuerda, tras toda la polémica con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo decidió aclarar en su momento ante las cámaras de “Amor y Fuego” que el romance entre ambos había terminado.

No solo eso, sino que Jossmery Toledo también aclaró que habría sido un error haberse vinculado con Paolo Hurtado, pero que pese a todo espera que le vaya bien en su vida.

“Ustedes saben que el amor es ciego y uno se equivoca. Ya no estoy para estas cosas y simplemente desearle lo mejor a todos”, fueron las palabras de Jossmery Toledo.

Las más leidas


Contenido promocionado