Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo critica a quienes se visten de rosa para ver Barbie: “Me tienen harta...Gente que no tuvo infancia”

Jossmery Toledo no estaría muy emocionada, por toda la polémica que se está viviendo en torno al estreno de la película ‘Barbie’, así lo demostró en Instagram.

Jossmery Toledo se mostró
Jossmery Toledo se mostró "harta" por la película.
Difusión

Según la historia que compartió Jossmery Toledo, no dudó en criticar a aquellas personas que van vestidas como ‘Barbie’ para ver la película, señalando que está “harta” de toda la importancia que le han dado al filme de la popular muñeca de Mattel. 

Te recomendamos

No se une a la fiebre ‘Barbie’


A pesar que la película ‘Barbie’ sigue siendo todo un éxito, desde su estreno en cine el último jueves 20 de julio, no sería del agrado de todas las personas y una de ellas es Jossmery Toledo. Como se recuerda, el famoso filme de la muñeca de Mattel que está interpretado por Margot Robbie, ya superó los 70 millones de dólares en taquilla.

Sin embargo, Jossmery Toledo no estaría tan emocionada por la fiebre de ‘Barbie’, ya que aseguró en sus redes sociales que está “harta” de la temática y la importancia que le han dado las personas a esta película.

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo compartió con sus seguidores su opinión sobre el tema y señaló que está cansada de la temática Barbie. Asimismo, confesó que en su infancia sí jugó con la popular muñeca de Mattel, pero ahora no se sentiría cómoda vistiendo de rosa.


¡Duros comentarios!


Mediante sus historias de Instagram, Jossmery Toledo criticó a todos aquellos que asisten al cine vestidos como ‘Barbie’, pues considera que sería algo “ridículo”.

“Me tienen harta con la temática de Barbie. Amo la muñeca, jugué con ella en mi infancia, pero ya al extremo de vestirme así para ir al cine”, escribió inicialmente.

En esa misma línea, Jossmery Toledo señaló que prefiere ser una muñeca ‘Bratz’ antes que la comparen con una ‘Barbie’.

“Eso lo dejo a la gente que no tuvo infancia o que quieren parecerse a Barney, diré Barbie. Prefiero parecerme a la muñeca de Bratz”, añadió.

Sin embargo, Jossmery Toledo también dio a conocer que ya no soporta escuchar ‘Barbie Girl’, la popular canción en donde hablan sobre ‘Barbie’ que ahora se escucha más en todos lados por toda la popularidad hacia la película. “Lo siento para muchas (personas), pero yo no la soporto. Ni la canción la puedo escuchar”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado