Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Bryan Reyna habría tenido altercado con reporteros de ‘Amor y fuego’ para evitar que lo ‘ampayen’ con Jossmery Toledo?

El diario Trome habría revelado la razón del altercado entre Bryan Reyna y los hombres de prensa de ‘Amor y fuego’. Aquí te lo contamos todo.

¿Bryan Reyna habría tenido altercado con reporteros de ‘Amor y fuego’ para evitar que lo ‘ampayen’ con Jossmery Toledo?
¿Bryan Reyna habría tenido altercado con reporteros de ‘Amor y fuego’ para evitar que lo ‘ampayen’ con Jossmery Toledo?

 Hace unos días Bryan Reyna acaparó las portadas de los medios por tener un violento altercado con los reporteros de ‘Amor y fuego’. El diario Trome, reveló los detalles del altercado entre el jugador de Alianza Lima y los periodistas. Aquí te lo contamos.


Te recomendamos

¿Porque los reporteros de ‘Amor y fuego’ seguían a Bryan Reyna?

Según explicó el propio Rodrigo González en su programa de espectáculos de Willax TV, los reporteros de ‘Amor y fuego’ venían siguiendo a Bryan Reyna debido a que tenían información de que estaba con un personaje público.

“Nosotros teníamos una información de que él, siendo el futbolista un personaje público, venía saliendo con otra persona pública, es por eso que decidimos (seguirlo)”, fueron las palabras de ‘Peluchín’ en su programa de espectáculos.

¿Jossmery Toledo y Bryan Reyna están juntos?

Según el diario Trome, Bryan Reyna habría estado escapándose de la prensa de espectáculos "para evitar que lo ‘ampayen’ con Jossmery Toledo".

“Dicen que el futbolista que nos dio el último triunfo en la selección se achoró con la prensa porque casi lo ampayan con la Tombita. La misma del ‘Caballito’, y que para no hacer roche se fue el fin de semana a un resort en el norte”, se señala en la columna "Ampay" del diario Trome.

¡El comunicado de Bryan Reyna!

Luego de hacerse público el altercado con los hombres de prensa, Bryan Reyna publicó un comunicado en sus redes sociales. El jugador de Alianza Lima reveló que viene siendo acosado por los medios de espectáculos.

“El día de ayer retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por supuestos periodistas a lo largo de todo el camino hacia mi casa. El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté sin respetar mi vida privada y familiar”, mencionó Bryan Reyna en su cuenta de Instagram.


Las más leidas


Contenido promocionado