Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero elegió a Bryan Reyna tras darle el triunfo a Perú ante Corea del Sur: "Tiene mucho futuro"

Paolo Guerrero elogió a Bryan Reyna tras su actuación en el amistoso ante Corea del Sur.

Paolo Guerrero elegió a Bryan Reyna tras darle el triunfo a Perú ante Corea del Sur:
Paolo Guerrero elegió a Bryan Reyna tras darle el triunfo a Perú ante Corea del Sur: "Tiene mucho futuro"
@LaBicolor

La selección peruana derrotó esta mañana a Corea del Sur en un amistoso disputado en el país asiatico. Bryan Reyna fue una de las figuras del encuentro al anotar el único gol del partido, por ende se ganó el reconocimiento de muchos, como el de Paolo Guerrero.


Te recomendamos

¡Le espera un gran futuro!

Luego de finalizar el partido entre Perú y Corea del Sur en el Estadio Asiad de Busan, Paolo Guerrero declaró a un medio deportivo peruano en donde dejó sus impresiones del duelo. El ‘Depredador’ fue consultado por el rendimiento de Bryan Reyna.

"Es un jugador muy bueno, con mucho futuro, así que hay que aprovecharlo porque tiene mucho futuro y estamos muy feliz por él y por todo el grupo que juega muy bien", reveló Paolo Guerrero tras ser preguntado por Bryan Reyna.

Cabe mencionar que Bryan Reyna es, actualmente, jugador de Alianza Lima. Pero, según diferentes medios deportivos nacionales, ya habría recibido ofertas de algunos clubes de la MLS, por lo que podría volver al extranjero al finalizar la temporada.

¡Entrenador de Corea del Sur le pidió a Paolo Guerrero que no se retire!

Paolo Guerrero también reveló que conversó con Jurgen Klinsmann al finalizar el partido. El entrenador de la selección surcoreana le dijo al ‘Depredador’ que no se ‘retire nunca’, evidenciando que es un espectáculo verlo en las canchas de fútbol.

"Me dijo que ‘no te retires nunca, sigue jugando’. Mi idea era preguntarle cómo hacía con el idioma acá (Corea del Sur), 'Estoy estudiando coreano', me contestó. Estoy feliz de verlo, igual a Heung-Min Son que seguramente me debe estar esperando, me dijo 'Te encuentro luego'. Ver a gente después de mucho tiempo me da felicidad”, reveló Paolo Guerrero en una entrevista con Movistar Deportes.


Las más leidas


Contenido promocionado