Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Volvió el chocolate! Perú venció 1-0 a Corea del Sur con un golazo de Bryan Reyna

Perú y Corea del Sur disputaron el primer amistoso internacional de su fecha doble. El debut de la selección peruana en las eliminatorias al Mundial 2026 se acerca, por lo que Juan Reynoso viene probando sus fichas.

La selección peruana derrotó a Corea del Sur en el primer amistoso de la fecha doble.
La selección peruana derrotó a Corea del Sur en el primer amistoso de la fecha doble.
AFP

Juan Reynoso dirigió un nuevo amistoso de la selección peruana, previo al inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026. La ‘blanquirroja’ busca su mejor forma de cara al debut, y el rival de hoy fue Corea del Sur, selección con la que (Empató, perdió, ganó).


Te recomendamos

Perú le ganó 1-0 a Corea del Sur 

Perú empezó dominando el partido. Paolo Guerrero estuvo a punto de marcar el primero del encuentro con un remate desde fuera del área; sin embargo, el golero surcoreano impidió el tanto del Capitán de la Bicolor. 

Tras varios intentos, Bryan Reyna fue el encargado de abrir el marcador a los 10 minutos del primer tiempo. El delantero de Alianza Lima mandó a guardar el balón al fondo del arco surcoreano tras una gran jugada de Edison Flores y Paolo Guerrero

En el segundo tiempo, Juan Reynoso hizo cambios y sacó de la cancha a Edison Flores, Pedro Aquino, Alexander Callens y Miguel Trauco, en su lugar ingresaron Christian Cueva, Wilder Cartagena, Anderson Santamaría y Luis Abram. Los cambios no le hicieron bien a Perú y el cuadro asiático empezó a atacar y llenar de remates a Pedro Gallese. Sin embargo, el golero peruano impidió el empate y el encuentro culminó 1-0 a favor de la Bicolor. 

¿Hora, estadio y dónde ver el Perú vs. Corea del Sur?

La selección peruana enfrentó a Corea del Sur en el Estadio Asiad, ubicado en Busan. El encuentro se llevó a cabo a las 8 de la noche del país local (6:00 a.m. horario peruano). La transmisión del encuentro fue realizada por Movistar Deportes, ATV, Latina y América TV. El próximo rival de los dirigidos por Juan Máximo Reynoso será Japón, a quienes enfrentará el 20 de junio a las 4:55 a.m. (horario peruano).

Perú deberá esperar luego de esta fecha doble su debut en las eliminatorias para el Mundial 2026, la cual se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

Las más leidas


Contenido promocionado