Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tanke Arias sobre las polémicas declaraciones de Paolo Guerrero: “Sus palabras fueron innecesarias. Paolo está bastante grandecito para saber lo que dice”

El narrador deportivo Jesús ‘Tanke’ Arias no dudó en criticar las recientes declaraciones de Paolo Guerrero sobre el nivel futbolístico del balompié peruano.

Tanke Arias sobre las polémicas declaraciones de Paolo Guerrero: “Sus palabras fueron innecesarias”
Tanke Arias sobre las polémicas declaraciones de Paolo Guerrero: “Sus palabras fueron innecesarias”

¡Completamente en contra! El atacante de Racing Club, Paolo Guerrero, regresó oficialmente a una convocatoria de la Selección Peruana de Fútbol, luego de dos años. Sin embargo, recibió numerosas críticas por su avanzada edad, a lo que él respondió que se encontraba “jugando en una liga competitiva, a diferencia de la peruana”. Estas declaraciones han causado gran polémica en la afición nacional, incluyendo al narrador deportivo Jesús ‘Tanke’ Arias, quien se mostró en contra de las palabras del ‘Depredador’.

Te recomendamos

Crítica contra Paolo Guerrero

Luego de que el delantero nacional Paolo Guerrero minimice el nivel futbolístico de la liga peruana, el periodista deportivo Jesús ‘Tanke’ Arias y Alan Díez tocaron el tema en su programa “Fútbol Como Cancha”, donde brindaron sus opiniones respecto a las palabras del popular ‘Capitán’. Según Jesús ‘Tanke’ Arias, las polémicas declaraciones de Guerrero fueron completamente innecesarias, arriesgando la tranquilidad y confianza dentro del grupo de la Selección Peruana.

“Llegó Paolo Guerrero, llegó, chocó y se ha hecho sentir a partir de sus declaraciones, de las cuales, puede tener razón, esa no es la discusión. Pero sí considero que son innecesarias en este momento. Cree que mandarse con eso públicamente me parece que fue innecesario, lo que diga cada uno, va a cuenta de cada uno. Paolo está bastante grandecito para saber lo que dice”, cuestionó ‘Tanke’ Arias.

Apoyo de Alan Diez

Alan Diez también aprovechó para pronunciarse sobre la llamativa opinión de Paolo Guerrero, dando a conocer su apoyo hacia la postura del goleador histórico de la Selección Peruana. “Si para ti es innecesario, para mi es correcto, porque es un tipo que tiene todos los galones para decir lo que él siente. Me encanta que hable, está en la liga más competitiva del mundo. Admiro a Paolo y lo que diga yo se lo voy a aplaudir”, sentenció el ex jefe de prensa de Sporting Cristal.

Las más leidas


Contenido promocionado