Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva a Paolo Guerrero en los entrenamientos de la Selección Peruana: “Avísame si estás cansado”

Christian Cueva y Paolo Guerrero fueron las grandes novedades de la última convocatoria de Juan Máximo Reynoso en la Selección Peruana.

Christian Cueva a Paolo Guerrero en los entrenamientos de la Selección Peruana: “Avísame si estás cansado”
Christian Cueva a Paolo Guerrero en los entrenamientos de la Selección Peruana: “Avísame si estás cansado”

La Selección Peruana de Fútbol comenzó sus entrenamientos previos a los duelos amistosos ante Corea del Sur y Japón, que servirán como preparación para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026. Los dirigidos por Juan Máximo Reynoso se mantienen concentrados en tierras asiáticas, donde se vive un clima positivo y armonioso, de acuerdo a lo que se pudo ver en un video viral de redes sociales. En dicho clip, miles de usuarios pudieron disfrutar la carismática broma que le hizo Christian Cueva a Paolo Guerrero.

Te recomendamos

Lo vaciló

A través del canal de televisión ATV, miles de usuarios peruanos pudieron presenciar cómo Christian Cueva bromeó con Paolo Guerrero en medio de los entrenamientos de la ‘blanquirroja’. Todo sucedió cuando los seleccionados se encontraban en el conocido ‘camotito’, que consiste en una rotación constante del balón entre los jugadores participantes sin que dos defensores lo toquen o intercepten. En este caso, Paolo Guerrero y Christopher Olivares fueron los encargados de quitar la pelota.

Ante esto, Christian Cueva no perdió la oportunidad para jugarle una divertida broma al actual atacante de Racing Club, realizando un amague y dando un pase que Guerrero no fue capaz de cortar. Tras ello, las risas estallaron en el complejo, causando otra broma más por parte de Yoshimar Yotún. “Anda pa’ allá”, mencionó el jugador de Sporting Cristal, que no dejaba de vacilarse en numerosas ocasiones. La desesperación de Guerrero por recuperar el balón exacerbó las bromas entre los jugadores de la ‘bicolor’, sellando el momento con una graciosa frase de Christian Cueva. “Avísame si estás cansado”, dijo ‘Aladino’.

Polémica por Paolo

El delantero peruano de Racing Club, Paolo Guerrero, se animó a responder a las críticas por su regreso a la Selección Peruana con 39 años de edad. “Si me dicen mi edad... estoy jugando en un fútbol competitivo. Si me dices por la edad, no estaría jugando en un fútbol competitivo. Hay muchos jugadores peruanos que juegan en un fútbol que no es competitivo, que es el peruano, pero yo me mantengo en otra liga y con 39 años. No tiene mucha relevancia”, mencionó el ‘Depredador’.

@atvdeportes 🤣 La víctima de hoy 😈 Tremendo 'camotito' que le hicieron Cueva y Yotún a Paolo Guerrero en los entrenamientos de hoy en Corea, previo al duelo amistoso de este viernes el cual podrás disfrutar GRATIS y EN VIVO por ATV y ATV.pe 📺🇵🇪 #parati #seleccionperuana #peruvscorea #paologuerrero #juanreynoso ♬ sonido original - atvdeportes

Las más leidas


Contenido promocionado