Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianluca Lapadula no jugará el partido de Perú frente a Corea del Sur

El atacante del Cagliari de Italia, Gianluca Lapadula, será la baja más importante de la Selección Peruana para su amistoso ante Corea del Sur.

Gianluca Lapadula no estará presente en el amistoso de la Selección Peruana ante Corea del Sur
Gianluca Lapadula no estará presente en el amistoso de la Selección Peruana ante Corea del Sur

Gianluca Lapadula fue el mejor jugador de la temporada 2022/2023 de la Segunda División Italiana, logrando un ascenso histórico a la Serie A con el Cagliari. El ‘Bambino’ culminó su sesión como máximo goleador de la liga, recibiendo numerosos elogios de la hinchada nacional. Sin embargo, ‘Lapagol’ arrastró molestias físicas tras el duro rigor competitivo en el Calcio, quedando fuera del duelo amistoso de la Selección Peruana ante Corea del Sur.

Te recomendamos

Gianluca Lapadula no jugará contra Corea del Sur

El atacante de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, disputó el último domingo 11 de junio la gran final de ascenso de la Serie B de Italia, logrando un triunfo histórico por 1-0 ante Bari y consiguiendo el tan preciado ascenso a la Serie A 2023/2024. Pese a la gran noticia, ‘Lapagol’ sufrió un imprevisto en sus duelos recientes, lamentando una lesión en el tobillo derecho que lo dejará fuera del amistoso contra Corea del Sur. Para felicidad de la hinchada ‘blanquirroja’, Lapadula no tendrá que ser desconvocado de la Selección Peruana, ya que podrá estar presente en el enfrentamiento contra Japón.

Según el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el delantero ítalo-peruano no estará apto para jugar en el duelo ante Corea del Sur, sumándose a la delegación nacional para su segundo partido internacional ante Japón. “La Federación Peruana de Fútbol comunica que el seleccionado Gianluca Lapadula se unirá a los entrenamientos de ‘La Bicolor’ el sábado 17 de del presente en la ciudad de Osaka, sede del segundo encuentro amistoso frente a Japón”, informó la Selección Peruana de Fútbol en sus redes sociales.


Gianluca Lapadula es goleador en Perú e Italia

El centrodelantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, ha registrado 25 duelos con la camiseta ‘bicolor’, registrando 8 goles y 3 asistencias. Además, la temporada 2022/2023 ha sido una de las mejores en la carrera del ‘Bambino’, logrando un total de 26 goles y 5 asistencias en 42 encuentros disputados.

Las más leidas


Contenido promocionado