Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerónimo Barbadillo descarta llegada de Lapadula a la Liga 1: “No jugaría en Perú, es un fútbol muy lento, sin potencia ni físico"

El exdelantero de la Selección Peruana y Sport Boys, Gerónimo Barbadillo, se animó a opinar sobre el presunto fichaje de Gianluca Lapadula por Alianza Lima.

Gerónimo Barbadillo sobre el fichaje de Gianluca Lapadula por Alianza Lima: “Lapadula no jugaría en el fútbol peruano, es un fútbol sin potencia ni físico”
Gerónimo Barbadillo sobre el fichaje de Gianluca Lapadula por Alianza Lima: “Lapadula no jugaría en el fútbol peruano, es un fútbol sin potencia ni físico”
Selección peruana / Twitter Alianza Lima

El nombre de Gianluca Lapadula ha sonado en los últimos días entre los supuestos fichajes para reforzar a Alianza Lima para el Torneo Clausura 2023. De acuerdo con medios nacionales, el actual ganador del Torneo Apertura está evaluando la posibilidad de fichar al popular ‘Bambino’ para afrontar el resto de la Liga 1, causando gran expectativa en la afición futbolera del país. Ante esto, el exatacante de la ‘blanquirroja’ y del Udinese de Italia, Gerónimo Barbadillo, no dudó en analizar el presunto interés del cuadro blanquiazul por Lapadula.

Te recomendamos

¿Lapadula en el fútbol peruano?

Luego de los fuertes rumores sobre la llegada del atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula al fútbol nacional, Gerónimo Barbadillo, leyenda de la Selección Peruana y embajador incaico en tierras italianas, se animó a analizar el supuesto nuevo jale de Alianza Lima.

“Yo no pienso que Lapadula juegue en Perú. ¿Sabes la cantidad de dinero que le pagan en Segunda División de Italia? No se lo pagará Alianza Lima, ningún equipo peruano. Si agarras dos equipos solventes de Perú y los juntas no van a poder pagar la transferencia del pase de Lapadula. Lapadula no jugaría en Perú, es un fútbol muy lento, sin potencia ni físico”, señaló el exatacante de Defensor Lima.

Elogia a ‘Lapagol’

El mundialista peruano en España 1982 no dudó en destacar la calidad futbolística de Gianluca Lapadula, quien atraviesa un buen presente en el Cagliari de la segunda división de Italia. “Le hizo un bien jugar en la Selección. Se motivó de lo que hacía en Italia, ya lo había demostrado. Cuando un jugador hace goles, se siente bien, la confianza que tuvo de los hinchas peruanos lo hicieron muy potente. Estar en una selección es muy diferente que estar en un equipo. La Selección es el paso a jugar un Mundial, eso es importante para él. Le sirvió para demostrar que es goleador”, indicó.

Las más leidas


Contenido promocionado