Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati revela bomba sobre Gianluca Lapadula: “Hay un equipo peruano que le hizo una oferta”

Según Diego Rebagliati, un equipo peruano estaría interesado en contratar a Gianluca Lapadul.

Comentarista deportivo, explicó que un equipo peruano estaba interesado en el futbolista.
Comentarista deportivo, explicó que un equipo peruano estaba interesado en el futbolista.
Difusión

El panelista deportivo Diego Rebagliati reveló que un club peruano le hizo una oferta a Gianluca Lapadula. Sin embargo, el futbolista no habría aceptado esta propuesta, aunque no detalló los detalles.

Te recomendamos

¿Gianluca Lapadula a la Liga 1?

Gianluca Lapadula atraviesa -actualmente- un buen momento en su carrera. Gracias a su gran actuación, el Cagliari pudo remontar un 2-0 ante el Parma, por lo que su equipo está más cerca del ascenso. Debido a su gran desempeño, el futbolista de 33 años habría recibido una oferta de un importante club peruano. 

Esta información la dio a conocer Diego Rebagliati en el programa “Al Ángulo”. El comentarista deportivo reveló que Gianluca Lapadula tuvo una oferta laboral de un club peruano, que estaba muy interesado en la capacidad del futbolista. ¿Acaso fue Alianza Lima, Universitario, Cienciano o Sporting Cristal?

Diego Rebagliati no mencionó de qué club se trataba, pero sí señaló que formaba parte de la Liga 1. Asimismo, poco después el comentarista deportivo aseguró que Gianluca Lapadula rechazó la oferta.

La confesión de Diego Rebagliati

Gianluca Lapadula habría rechazado esta oferta para seguir su carrera de fútbol en Europa. En ese sentido, Diego Rebagliati detalló lo que habría pasado con él en el programa "Al Ángulo”:

“Suena a humo por el momento de Lapadula, pero hay un equipo peruano que ya le hizo una oferta. Ahora si un equipo es capaz de hacerle una oferta a un jugador, el jugador tiene todo el derecho a decir que no, pero si es capaz de hacerle una oferta, es porque se siente en capacidad de traerlo", expresó el panelista de "Fútbol como cancha" de RPP Noticias. 


Las más leidas


Contenido promocionado