Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios en redes sociales señalan que Gianluca Lapadula y Edison Flores son los únicos ‘hombres fieles’ de la Selección Peruana

Luego del viral ‘ampay’ de Paolo Hurtado, en redes sociales se sigue mencionando que solo Gianluca Lapadula y Edison Flores, aparentemente son los únicos futbolistas fieles.

Aparentemente solo Edison Flores y Gianluca Lapadula serían los únicos futbolistas fieles.
Aparentemente solo Edison Flores y Gianluca Lapadula serían los únicos futbolistas fieles.
Difusión

A pesar que solo se trata de una viral publicación en la red social de Facebook, el ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo sigue siendo muy criticado por los diferentes cibernautas, lo que incluso ha ocasionado que se opine sobre la fidelidad que poseen los futbolistas. Según dicha publicación, los únicos fieles actualmente serían: Gianluca Lapadula y Edison Flores.

¿Solo Gianluca Lapadula y Edison Flores son fieles?


Desde que se compartió el ‘ampay’ entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, en redes sociales vienen circulando varias publicaciones sobre el tema, llegando a dudar sobre la fidelidad de los hombres. Sin embargo, más se está cuestionando a los futbolistas peruanos, lo que ha generado que los cibernautas afirmen que los únicos jugadores ‘fieles’ son Gianluca Lapadula y Edison Flores.


Como se recuerda, Gianluca Lapadula está casado con Alessia Macrí desde el pasado 2 de julio del 2016 y ellos residen en Italia con sus 3 hijas. Por otro lado, Edison Flores se casó con Ana Siucho en el 2019, en el Estadio Monumental de Ate.


Se sabe que ambos futbolistas disfrutan de sus sólidos matrimonios, fuera de cualquier tipo de polémicas, lo que ha ocasionado comentarios positivos para ellos en redes sociales. Tanto Gianluca Lapadula como Edison Flores, serían los únicos futbolistas ‘fieles’, pero no es el mismo caso de Paolo Hurtado.


Critican a Paolo Hurtado por su 'ampay'


Cabe indicar que desde el 'ampay' de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, se ha empezado a dudar sobre la fidelidad de los diferentes futbolistas peruanos, ya que incluso algunos limitaron sus comentarios en Instagram logrando generar intriga en sus seguidores.


Es así como el Fan Page ‘Floro Peruano’, realizó hace unos días una viral publicación en su cuenta, a raíz del ‘ampay’ de Paolo Hurtado. Llegaron a opinar sobre la fidelidad de Gianluca Lapadula y Edison Flores, quiénes aparentemente serían los únicos ‘fieles’ que quedan en la Selección Peruana.


“Solo somos el ‘Orejas’, Lapadula y yo contra el mundo”, escribieron. Asimismo, los seguidores dejaron los siguientes comentarios:


  • “Somos de otro nivel.”
  • “Somos 3.”
  • “Ahí falta uno, ese soy yo.”
  • “Somos tranquilos.”
  • “Ahí falta mi ex, qué pasa.”😒🤣
  • “Somos de otro nivel.”
  • “Somos pocos.”
  • “Nosotros 3.” 😸
  • “Hombres admirables.”

Las más leidas


Contenido promocionado