Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati sobre Raúl Ruidíaz: "Él tiene que mostrar una voluntad... Hay mucha diferencia con la actitud que juega Ruidíaz con la que juega Lapadula"

Al parecer el reciente partido de Perú contra Alemania, dejó más que una simple derrota, ya que el periodista deportivo Diego Rebagliati  habló sobre el poco rendimiento que tuvo Raúl Ruidíaz.

Recomendaron a Raúl Ruidíaz a que se involucre más con la Selección Peruana.
Recomendaron a Raúl Ruidíaz a que se involucre más con la Selección Peruana.
Instagram: @raulruidiazm

De acuerdo con Diego Rebagliati, el nivel que mostró Raúl Ruidíaz en el partido del sábado 25 fue poco, a comparación de cómo está jugando Gianluca Lapadula. El comentarista deportivo criticó duramente al futbolista peruano.

¿Críticas para Raúl Ruidíaz?


A pesar de ser un partido amistoso, el pasado sábado 25 de marzo Perú perdió contra Alemania, lo que ha generado una serie de críticas a Raúl Ruidíaz. De acuerdo con el comentario de Diego Rebagliati, para Movistar Deportes, el futbolista no habría estado a la altura que se esperaba para el encuentro deportivo.


Según el comentarista deportivo, Raúl Ruidíaz no se involucró lo suficiente con la Selección Peruana: “Yo entiendo que el ‘9’ tiene que hacer algo más, tiene que buscar entrar al juego, aunque sea dividiendo un poco más y Raúl no te da eso en la selección.”


Al parecer el rendimiento de Raúl Ruidíaz, dejó mucho de qué hablar para la prensa nacional. “Él tiene que mostrar una voluntad desde el fastidio, desde quedar en offside, picar al espacio. Sin la pelota, algo más tiene que hacer”, añadió.


Por otro lado, el periodista llegó a comparar a Raúl Ruidíaz con Gianluca Lapadula, lo que ha generado diferentes reacciones en las redes sociales.


“Es mucha la diferencia de la actitud con la que juega Ruidíaz que con la que juega Lapadula”, aseveró para Movistar Deportes.


¿Qué más mencionaron sobre Raúl Ruidíaz?


Otro de los panelistas de Movistar Deportes, Michael Succar, intentó defender a Raúl Ruidíaz aunque no tuvo argumentos contundentes.


“Nos estamos yendo sobre la crítica más fácil. Aunque creo que sin la pelota (Raúl Ruidíaz) tuvo que habérselas ingeniado de alguna manera u otra para intentar generar algo”, manifestó.


Cabe indicar que también realizó una leve comparación con Gianluca Lapadula, de la siguiente manera:


“Lapadula ingresó al campo de juego en otro contexto, pero igual veo una diferencia muy grande en las características de un jugador y otro sin la pelota, y Perú va a ser un equipo que no tenga la pelota, entonces en eso también tiene que trabajar Ruidíaz.”

Las más leidas


Contenido promocionado