Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección Peruana: Los números de Juan Reynoso como director técnico de Perú

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, ha sido el encargado de reemplazar al argentino Ricardo Gareca en el banquillo ‘bicolor’.

Selección Peruana: Los números de Juan Reynoso como director técnico de Perú
Selección Peruana: Los números de Juan Reynoso como director técnico de Perú

 La Selección Peruana de Fútbol comenzará este mes de junio su preparación previa al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026, con dos duelos amistosos frente a las escuadras de Corea del Sur y Japón. Los regresos de Paolo Guerrero y Christian Cueva han sido tomados con una actitud dubitativa desde la afición peruana, que ha sido muy crítica con el comienzo del proceso de Juan Máximo Reynoso. Conoce los números actuales del ‘Cabezón’ al mando de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

El Perú de Reynoso

La Federación Peruana de Fútbol anunció el 2 de agosto del 2022 a Juan Máximo Reynoso como nuevo entrenador de la Selección Peruana, con miras al proceso clasificatorio a la Copa del Mundo de 2026. Luego de ser campeón nacional con Universitario de Deportes, FBC Melgar y Cruz Azul, el ‘Cabezón’ dio el gran salto de su carrera al hacerse cargo de la ‘blanquirroja’.

El debut de Juan Reynoso en el banquillo de la Selección Peruana fue el 25 de septiembre de 2022 en un amistoso internacional ante México, cayendo por un agridulce 1-0. Pese a mostrar un funcionamiento que no ha convencido a la hinchada nacional, el saldo del ‘Cabezón’ con la ‘bicolor’ es positivo, registrando 3 triunfos, un empate y dos derrotas en seis encuentros dirigidos, puntuando 6 goles anotados, 4 recibidos y +2 de diferencia de gol.

Los rivales de Perú en la era Reynoso han sido México, El Salvador, Paraguay, Bolivia, Alemania y Marruecos, variando sus tácticas ofensivas y defensivas para cada duelo.

Historial contra Corea del Sur y Japón

Perú ha enfrentado a Corea del Sur en solo una oportunidad, con un resultado final de 0-0. Asimismo, la ‘blanquirroja’ ha chocado contra la escuadra del ‘Sol naciente’ en 5 oportunidades, registrando 2 triunfos, 2 empates y una caída.

Las más leidas


Contenido promocionado