Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alex Valera le respondió a Paolo Guerrero tras críticas a la Liga 1: "No me siento menos que nadie"

Alex Valera se refirió a las polémicas declaraciones de Paolo Guerrero sobre las ligas competitivas.

¿Alex Valera le respondió a Paolo Guerrero?:
¿Alex Valera le respondió a Paolo Guerrero?: "No me siento menos que nadie"

¿Ánimos caldeados? Alex Valera llegó a Corea del Sur para integrarse a los entrenamientos de la selección peruana. El delantero de Universitario de Deportes fue consultado sobre las declaraciones de Paolo Guerrero, quien mencionó que no todos los jugadores peruanos estaban en ligas competitivas. El ‘9’ de la ‘U’ confesó que no se siente menos que nadie.


Te recomendamos

¡Alex Valera se siente igual al resto!

Alex Valera bajó las revoluciones de las declaraciones de Paolo Guerrero y mencionó que cuando todos se unen en la selección, son uno solo. Además el delantero de la ‘blanquirroja’ confesó no sentirse menos que nadie por jugar en la Liga 1.

"Yo no me siento menos que nadie, simplemente tengo toda la confianza para estar a la altura de ellos (Lapadula y Guerrero). No he tenido muchos minutos en Arabia, pero he visto la intensidad que juegan que es muy distinta a la liga peruana, claro. Pero cuando yo visto la camiseta de la selección, yo me siento de igual a igual con todos porque somos uno solo en la selección", mencionó Alex Valera para ATV.

Posteriormente, el jugador de la selección peruana habló sobre la liga italiana y argentina: "Son ligas muy distintas (Italia y Argentina), son ligas muy fuertes, eso sí lo tenemos en claro, pero cuando vestimos a la selección yo creo que todos estamos preparados y simplemente yo creo que tenemos que estar bien y con confianza, eso nos va a ayudar mucho", finalizó Alex Valera.



¿Qué dijo Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero tuvo polémicas declaraciones en el aeropuerto de Corea del Sur. El ‘Depredador’ le tiró una indirecta muy directa a todos sus críticos, mencionando que él a sus 39 sigue jugando en una liga competitiva a diferencia de otros jugadores peruanos.

“Estoy jugando en un fútbol competitivo. (...) Hay muchos jugadores peruanos que juegan en un fútbol que no es competitivo, que es el peruano y otros más. Yo me mantengo jugando en un fútbol competitivo y con 39 años”, mencionó Paolo Guerrero a la prensa peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado