Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julio César Uribe defiende que Juan Reynoso convoque a los mismos que Ricardo Gareca: "Está haciendo lo que corresponde"

El exdirector técnico de la Selección Peruana, Julio César Uribe, se pronunció sobre la última convocatoria de Juan Máximo Reynoso al frente de la ‘bicolor’.

Julio César Uribe sobre la reciente convocatoria de Juan Reynoso en la Selección Peruana: “Él respeta la base de Gareca”
Julio César Uribe sobre la reciente convocatoria de Juan Reynoso en la Selección Peruana: “Él respeta la base de Gareca”

La Selección Peruana de Fútbol enfrentará dos duelos amistosos este mes de junio ante Corea del Sur y Japón, con miras al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026. Ante esto, el entrenador de la ‘bicolor’, Juan Máximo Reynoso, anunció la convocatoria para dichos encuentros internacionales, manteniendo varios nombres que eran claves en la era del estratega argentino Ricardo Gareca. Sobre esto, el exDT de la ‘blanquirroja’, Julio César Uribe, se animó a explicar todos los secretos detrás del nuevo llamado del ‘Cabezón’.

Te recomendamos

Analiza a Reynoso en la Selección Peruana 

La leyenda del fútbol peruano Julio César Uribe no dudó en referirse a la reciente convocatoria de Juan Máximo Reynoso para los enfrentamientos amistosos contra Corea del Sur y Japón, en donde estarán jugadores habituales de la era Gareca, como Paolo Guerrero, Christian Cueva y Yoshimar Yotún. Según las palabras del ‘Diamante’, el ‘Cabezón’ debe realizar una transición natural de un proceso a otro, respetando la base que ha dejado el famoso ‘Tigre’.

“Juan Reynoso está haciendo lo que corresponde, respetando una base y buscando incorporarle algunas opciones ofensivas para la propuesta que él debe tener en mente. Él sabrá si atacar o contraatacar, sabrá si mantiene el criterio de Ricardo que fue muy consecuente a nuestra realidad histórica: primero defender y después atacar”, explicó Julio César Uribe en entrevista con el canal de televisión GOLPERÚ.

Listo para Corea del Sur

El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se animó a dar a conocer los objetivos de su equipo previo al amistoso contra Corea del Sur. “Lo que nos ilusiona es si queremos que el universo de jugadores se potencie, es un lindo reto para todos para ver si estamos a la altura. Seguro habrá alguna sorpresa mañana en la alineación”, aseveró el ex técnico de Universitario de Deportes y FBC Melgar.

Las más leidas


Contenido promocionado