Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Olenka Mejía revela que Jossmery Toledo habría estado en la vivienda de Jefferson Farfán

Según las revelaciones de Olenka Mejía en el programa ‘Amor y Fuego’, Jossmery Toledo habría estado en la casa de Jefferson Farfán.

Jossmery Toledo habría estado en la vivienda de Jefferson Farfán.
Jossmery Toledo habría estado en la vivienda de Jefferson Farfán.
Difusión

Este lunes 29 de mayo, Olenka Mejía estuvo en el set de ‘Amor y Fuego’, en donde brindó varios detalles de la demanda que le interpuso Jefferson Farfán. La joven sorprendió a todos al revelar que Jossmery Toledo estuvo en la vivienda del ex futbolista. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Olenka Mejía sobre Jossmery Toledo y Jefferson Farfán? 

Este lunes 29 de mayo, Olenka Mejía estuvo en el set de ‘Amor y Fuego’ para defenderse, luego que Jefferson Farfán la demandara por difamación. Sin embargo, Bryan Torres llamó al programa para intentar dejar como “mentirosa” a la joven, por lo que ella terminó revelando más detalles de la vida privada del ex futbolista. 

Todo comenzó cuando Bryan Torres arremetió contra Olenka Mejía al mencionar que fue él quién la llevó al “búnker” de Jefferson Farfán, negando que el ex futbolista haya estado involucrado sentimentalmente con ella. Estas declaraciones, al parecer, hicieron enfurecer a la modelo, quien terminó delatando a más personas.

Según Olenka Mejía, el día que asistió a la reunión que hizo Jefferson Farfán en su vivienda, encontró a Jossmery Toledo.

“Ahí en la casa de La Molina estaba mucha más gente ¿quieres que nombre a todas las personas que estaban ahí? Porque no te conviene ni a ti ni a tu amigo (Jefferson Farfán). No, de ella no solamente (Jossmery Toledo). No estaba acompañado de ella, estábamos en una reunión, en un círculo. Estaba Jossmery. Estaba ella y éramos como 10 personas más, entre ella, una amiga más que conozco del círculo y varias personas más del círculo que antes yo anfitrionaba”, explicó.

Olenka Mejía molesta con Bryan Torres

Después del altercado que tuvieron Olenka Mejía y Bryan Torres, quien en todo momento aseguró que fue él quién estuvo en un romance con ella y no Jefferson Farfán, la joven reveló que tomará acciones legales contra el amigo del ex futbolista.

Por su parte, Rodrigo González cuestionó a Olenka Mejía porque en ningún momento en vivo mostró las supuestas pruebas que tiene de su presunta relación con Jefferson Farfán.

“Tú podrías tener fotos que muestran tu cercanía con él y que compartían momentos de intimidad, pero eso no te convierte en pareja”, fue lo que cuestionó el conductor de ‘Amor y Fuego’ en vivo.

Las más leidas


Contenido promocionado