Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán denuncia a Olenka Mejía por difamación y le exige un millón de soles

Jefferson Farfán denunció a Olenka Mejía por un supuesto caso de difamación, luego que la joven revelara que existía una relación sentimental entre ella y el futbolista.

Estaría demandando a Olenka Mejía, por un supuesto caso de difamación.
Estaría demandando a Olenka Mejía, por un supuesto caso de difamación.
Difusión

Jefferson Farfán demandó a Olenka Mejía, la ex cuñada de Yahaira Plasencia, por difamación y le estaría exigiendo el pago de un millón de soles. Así lo dio a conocer -en exclusiva-, el programa ‘Amor y Fuego’ en su avance.

Te recomendamos

Nueva denuncia de Jefferson Farfán

‘Amor y Fuego’ compartió un avance del reportaje sobre la denuncia presentada por Jefferson Farfán contra Olenka Mejía. El mencionado show obtuvo declaraciones en exclusiva de la joven, en donde detalla lo que estaría viviendo, tras la denuncia del ex futbolista.

“Jefferson Farfán denuncia a Olenka Mejía y pide millonaria suma a la excuñada de Yahaira (Plasencia). La quieren mandar a la cárcel, pero ella muestra sus pruebas”, se lee en la promoción del programa.

Como se recuerda, Olenka Mejía, en marzo del año pasado, sorprendió a todos al asegurar que tenía una relación con Jefferson Farfán. Asimismo, para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, ha compartido las conversaciones donde el ex futbolista le indicaba cómo retractarse ante los medios de comunicación.

“No me vinculen con Jefferson Farfán, el no es mi amigo, estuve en su ‘depa’ con sus amigos y primos, soy amiga de su entorno, no de él… y eso muere ahí, eso pon en tus redes no interesa, ponlo tu misma”, fueron los mensajes que le habría mandado Jefferson Farfán a Olenka Mejía.

Usuarios critican a Jefferson Farfán

Luego que se diera a conocer la denuncia de Jefferson Farfán a Olenka Mejía, los usuarios de redes sociales han criticado las acciones del ex futbolista, como se evidencia en los siguientes comentarios:

  • “Este se cree intocable”.

  • “No te creas tan importante. Que manía de ese hombre de demandar a todo el Perú”.

  • “Estará misio que está que demanda a todos". 

  • “¿Se le está acabando el dinero? Para que esté demandando a todos”. 

  • “Pide un millón.... está misión imposible el Nero”. 

  • “Le urge el dinero, a todas las quiere dejar sin un sol”. 

  • “Ese tipo que quiere vivir de denuncias, como sea quiere seguir de figureti". 

  • “Que ganas de Jefferson Farfán hacer perder el tiempo a al Poder judicial, en serio se cree intocable”. 

Las más leidas


Contenido promocionado