Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina responde al comunicado de Jefferson Farfán: “No es que tenga miedo o me corra de la cárcel, yo me corro de las injusticias"

Magaly Medina le respondió a Jefferson Farfán, asegurando que solo estaba exigiendo su derecho a la legítima defensa y no temía volver a la cárcel.

Magaly Medina responde al comunicado de Jefferson Farfán: “No es que tenga miedo de la cárcel, yo me corro de las injusticias”
Magaly Medina responde al comunicado de Jefferson Farfán: “No es que tenga miedo de la cárcel, yo me corro de las injusticias”
Difusión

Magaly Medina se pronunció sobre el comunicado que lanzó Jefferson Farfán. Como se sabe este 30 de mayo se dará la sentencia por una demanda por  difamación que el futbolista entabló contra la periodista en 2019.

Te recomendamos

Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán

En una entrevista con el diario Trome, Magaly Medina respondió fiel a su estilo de que no sabía que Jefferson Farfán se había graduado de ‘juez’.

“Me he dado cuenta que Jefferson Farfán no solo es un jugador de fútbol retirado, parece que se graduó de abogado y no solo de abogado, pues ahora también sería juez. Él habla como si fuera el dueño y señor del despacho de la jueza que está llevando este caso”, mencionó la periodista.

En el comunicado de Jefferson Farfán, se hace mención de que la defensa de la ‘Urraca’ habría dilatado el proceso que se ha llevado en cuatro años. Al respecto, Magaly Medina respondió de forma contundente: “Dijo que mi abogado se quedó dormido, no pues que se entere que no es así porque jamás nos notificaron. Este tipo de juicios sumarios tienen una normativa especial, una vez que la jueza tiene los expedientes de las dos partes los pone en un expediente a disposición de los abogados y los notifica, sin embargo esta señora se ha saltado esa parte”.

Magaly Medina no se ‘corre’ de la cárcel

Magaly Medina reafirmó que están violando su derecho a la legítima defensa.

“Lo que pasa es que ella presenta a su favor una comunicación del abogado de Farfán que dice ‘ya han pasado cuatro años y tiene que haber fecha de sentencia’. O sea le dan fecha de sentencia porque el señor ya está aburrido de cuatro años de juicio, pero pisotea mi derecho a la legítima defensa”, declaró la conductora. 

Asimismo, Magaly Medina aseguró que no temía que la sentencia la perjudique y no se ‘corre’ de la cárcel.

“No es que tenga miedo o me corra de la cárcel, yo me corro de las injusticias. Una vez fueron injustos conmigo y nunca más voy a permitir que lo vuelvan a hacer. Acá no es que seamos descuidados, la lección del descuido la aprendí hace mucho tiempo cuando me fui a la cárcel, yo me preocupo porque se respete mi defensa al igual que mi abogado Iván Paredes, quien tiene una amplia experiencia en estos caso”, concluyó Medina. 


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado