Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jefferson Farfán le mandó indirecta a Magaly Medina?: “Todo vuelve y pega donde más duele”

Jefferson Farfán publicó un mensaje en Instagram. ¿Fue una indirecta para Magaly Medina?

¿Jefferson Farfán le mandó indirecta a Magaly Medina?: “Todo vuelve y pega donde más duele”
¿Jefferson Farfán le mandó indirecta a Magaly Medina?: “Todo vuelve y pega donde más duele”
Difusión

Este 30 de mayo se dará a conocer la sentencia por el caso de difamación contra Magaly Medina, por haber publicado imágenes de una fiesta que hizo Jefferson Farfán en su terraza en 2019. 

La periodista de espectáculos salió al frente para asegurar que no le permiten ejercer su derecho a la defensa. Al respecto, el futbolista salió a desmentir esta información en un comunicado.


Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Jefferson Farfán?

Magaly Medina se refirió al juicio que le interpuso Jefferson Farfán y mostró su indignación por la rapidez en la que se ha llevado el proceso. “Hemos presentado muchas pruebas, es más, creo que este caso volvió a fojas cero y ha vuelto a empezar con una celeridad que impresiona”, mencionó en una entrevista.

Asimismo, aprovechó su espacio "Magaly TV: La firme" para asegurar que estaban vulnerando sus derecho. “Me dicen que el 30 de mayo la jueza del 38 Juzgado Penal a dictaminado que yo voy a ser sentenciada junto a mi productor, pero yo he hablado con mi abogado y mi abogado me dice que esta jueza está violando una norma y vulnerando mi derecho a la legítima defensa”, afirmó.

Jefferson Farfán lanzó indirecta

Jefferson Farfán publicó un mensaje en su Instagram luego que ella mencionara sobre la sentencia en su programa de televisión.

“Todo vuelve y pega donde más duele”, fue la frase que publicó. ¿Habrá sido una indirecta para Magaly Medina?

Las más leidas


Contenido promocionado