Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Por qué Magaly Medina está siendo demandada por Jefferson Farfán?: “No quería que nadie se entere que seguía con Yahaira”

En una reciente entrevista, Magaly Medina comentó sobre la demanda que le interpuso Jefferson Farfán hace años, cuando era vinculado con Yahaira Plasencia.

Todos los detalles del caso entre la periodista y el ex futbolista.
Todos los detalles del caso entre la periodista y el ex futbolista.
Difusión

Magaly Medina no pudo evitar mostrar su indignación contra Jefferson Farfán, por la rapidez en la que se estaría llevando el juicio en su contra, pues así lo dejó entrever en su entrevista con el diario Trome. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Magaly Medina sobre la demanda


Recientemente Magaly Medina, fue consultada por la demanda que le entabló Jefferson Farfán años atrás, por el presunto delito de difamación y vulneración de su privacidad. En su entrevista con el diario trome, la periodista señaló lo siguiente: 

“No sé si su abogado es más rencoroso y guarda odios más que el propio Farfán, porque no entiendo. Ya no está con Yahaira, nos pasó la pandemia, me parece alucinante el nivel de fijación que tienen algunos jugadores con mi programa y conmigo.”

En ese sentido, Magaly Medina explicó al citado medio, el motivo exacto por el que cree que Jefferson Farfán la demandó hace varios años atrás:

“Este juicio es de cuando volvió con la Yaha y no quiso admitirlo. Es de cuando él hace una fiesta para ella y toda su orquesta en su terraza con las ventanas abiertas y se ve todo. Él dice que violé su intimidad con un drone. ¿cómo voy a violar su intimidad si todo fue al aire libre? Lo que pasa es que en esa época él estaba con Yahaira, pero no quería que nadie se entere y su abogado me demandó por esas tonterías cuando demostré, en varias oportunidades, de dónde hicimos esas tomas y con qué cámara.”


¿Qué más explicó la periodista?


Cabe indicar que anoche en su programa, Magaly Medina señaló que estarían vulnerando sus derechos, con la demanda en su contra de Jefferson Farfán.

“Me parece que se está vulnerando mi derecho a la defensa y esas cosas a mí no me pasan, una sola vez, por descuido en mi defensa, y en todo lo que era mi aparato legal, yo fui a la cárcel, porque eso realmente fui un descuido de mi abogado, que no coordinó con el canal los pasos a seguir”, indicó la periodista.

Asimismo, Magaly Medina precisó que este 30 de mayo será dará lectura a la sentencia  por el presunto delito de difamación y vulneración de la privacidad.

“He hablado con mi abogado y él me dice que la jueza está violando una norma, por lo tanto, está vulnerando mi derecho a la legítima defensa, además que todo procesado tiene derecho a un debido proceso”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado