Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina se pronuncia sobre demanda de Jefferson Farfán: “Me acusa de meterme en su casa como un ladrón a robar”

Magaly Medina aseguró que Jefferson Farfán y los futbolistas tenían una fijación por ella y su programa.

Magaly Medina se pronuncia sobre demanda de Jefferson Farfán: “No quería que nadie se entere que estaba con Yahaira”
Magaly Medina se pronuncia sobre demanda de Jefferson Farfán: “No quería que nadie se entere que estaba con Yahaira”
Difusión

En una reciente entrevista con Trome, Magaly Medina se pronunció sobre la demanda que le interpuso Jefferson Farfán por el delito de presunta vulneración de la privacidad y difamación. Esto debido a un ampay de 2019 donde aparece el ex futolista y Yahaira Plasencia en una reunión. 

Te recomendamos

Magaly Medina arremete contra Jefferson Farfan 

Magaly Medina contó en la entrevista que la defensa de Jefferson Farfán la acusó de haber usado drones para grabar el interior de la casa del futbolista.

Sin embargo, la periodista señaló: “Este juicio es de cuando volvió con la Yaha y no quiso admitirlo. Es de cuando él hace una fiesta para ella y toda su orquesta en su terraza con las ventanas abiertas y se ve todo. Él dice que violé su intimidad con un dron, ¿cómo voy a violar su intimidad si todo fue al aire libre? Lo que pasa es que en esa época él estaba con Yahaira, pero no quería que nadie se entere”.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el juicio con Jefferson Farfán?

Magaly Medina mostró su indignación por la rapidez en la que se está desarrollando el juicio. Sin embargo, aseguró que apelará la sentencia que se dará a conocer el próximo 30 de mayo. 

“Hemos presentado muchas pruebas, es más, creo que este caso volvió a fojas cero y ha vuelto a empezar con una celeridad que impresiona. Me acusa de meterme en su casa como un ladrón a robar, cuando se grabó lo que se veía a simple vista, es como el caso de la esposa de Cuto, todo se grabó desde fuera del hotel”, aseguró.

Asimismo, Magaly Medina se quejó que los futbolistas y Jefferson Farfán tenían una fijación por su programa, pues siempre la amenazan con denunciar. “No sé si su abogado es más rencoroso y guarda odios más que el propio Farfán, porque no entiendo. Ya no está con Yahaira, nos pasó la pandemia, me parece alucinante el nivel de fijación que tienen algunos jugadores con mi programa y conmigo”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado