Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán reaccionó a la foto de Clara Chía Martí y Gerard Piqué: “Qué tal Casio”

Jefferson Farfán se mostró a favor de la fotografía en redes de Gerard Piqué donde luce al lado de Clara Chía Martí, e incluso no dudo en llenar de elogios a la rubia de 23 años.

Jefferson Farfán reacciona ante la foto de Clara Chía Martí y Gerard Piqué: “Que tal Casio”
Jefferson Farfán reacciona ante la foto de Clara Chía Martí y Gerard Piqué: “Que tal Casio”
difusión

Luego que Gerard Piqué demostrara a los cuatro vientos que su romance al lado de Clara Chía Martí va mejor que nunca, y publicar una fotografía al lado de ella en su cuenta de Instagram, varias figuras del espectáculo no han dudado en reaccionar a esta reveladora imagen. Uno de los que más destacó en la farándula peruana, fue Jefferson Farfán, quien se mostró a favor de la polémica relación y usó una referencia del nuevo tema de Shakira para echarle flores a la joven pareja del español. Aquí los detalles.


Jefferson Farfán es ‘team Casio’

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán decidió compartir la más reciente fotografía que publicó Gerard Piqué al lado de Clara Chía Martí.


El ‘10 de la calle’ usó sus stories para poder mostrarse a favor de la parejita, e incluso se rindió ante la belleza de la joven de 23 años, usando una clara referencia a la ‘Music Session #53’ de Shakira, en donde la cantante compara con un reloj marca ‘Casio’ a Clara Chía Martí.


“Cambiaste un Rólex por un Casio, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, fue la frase de la canción que Shakira usó para menospreciar a la joven rubia que actualmente es la novia oficial de Gerard Piqué.


Jefferson Farfán elogia a Clara Chía Martí

Ante ello, Jefferson Farfán quien hace algunas semanas venía haciendo referencias a esta canción en sus redes, nuevamente se hizo presente y no dudo en elogiar a Clara Chía Martí.


“Qué tal Casio. Ama Charooooo”, se logra leer en la storie de Instagram del exfutbolista.


Cabe resaltar que, días antes Jefferson Farfán se grabó en su cuenta de Instagram cantando el tema de Shakira en donde también usó la misma referencia de los relojes, por lo que muchos internautas aseguraban que el ‘10 de la calle’ buscaba enviar una ‘indirecta’ a alguna de sus exconquistas.

Publicación de Jefferson Farfán
Publicación de Jefferson Farfán
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado