Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán anuncia su retiro del fútbol profesional: “Llegó el momento de decirle adiós a la pelota”

El exdelantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, confirmó el fin de su carrera como futbolista profesional, luego de conseguir el bicampeonato nacional con Alianza Lima.

Jefferson Farfán anuncia su retiro del fútbol profesional: “Llegó el momento de decirle adiós a la pelota”
Jefferson Farfán anuncia su retiro del fútbol profesional: “Llegó el momento de decirle adiós a la pelota”
difusión

¡Gracias Foquita! En medio de toda la alegría al conseguir el bicampeonato nacional con Alianza Lima, Jefferson Farfán anunció el fin de su carrera profesional en el balompié. El exdelantero de la Selección Peruana, regresó al Perú en el año 2021 y cerró su exitoso paso por el futbol en el club de sus amores. Aquí los detalles.


Jefferson Farfán confirma su retiro

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán, confirmó su retiro del futbol profesional, en una nostálgica publicación que repasa algunos de los momentos de su vida hasta llegar a ser un histórico del futbol peruano.


“Luego de tantas alegrías y de haber cumplido mis más grandes sueños, ha llegado el momento de decirle adiós a la pelota y cerrar esta linda etapa de mi vida. Gracias a todos por su apoyo incondicional, gracias futbol”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.


En el emotivo video, Jefferson Farfán recordó los mejores momentos de su carrera en el deporte rey, desde sus primeros títulos con Alianza Lima, su llegada al futbol europeo en el PSV Eindhoven, su fichaje en la Bundesliga de Alemania, su recorrido por Arabia Saudita y Rusia, y su último tramo en Alianza Lima, equipo de sus amores con el que consiguió el bicampeonato nacional.

Celebridades y compañeros se despiden de Jefferson Farfán

Por su parte, varios hinchas y seguidores de la ‘Foquita’ brindaron sus respetos hacia el futbolista y su retiro. Entre los comentarios más destacados, se encuentran algunas celebridades nacionales, así como compañeros del ahora, retirado jugador.


“Gracias por todoooo agutinnnn se te quiere c*mr se va un grande ahora si puedo decir que era tu hincha ahora que te retiraste abrazo negro se te quiere”, señaló Luis Advíncula.


Por su parte, el capitán y arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, también tuvo unas palabras de despedida para Jefferson Farfán, con quien compartió muchas alegrías en el futbol peruano. “Gracias por enseñarnos el camino @jefferson_farfan_oficial y por dejar nuestra bandera siempre arriba te deseo lo mejor 💪🏾”, expresó el guardameta.


Uno de los más esperados, fue Paolo Guerrero, quien no pudo faltar en dicha despedida, y mostrar su tristeza por el retiro de su compañero y amigo, quienes fueron pieza clave para muchas victorias de la Selección Peruana.


“Gracias por tanto hermano, crack de cracks y gracias por todos los años de gran fútbol que le diste a nuestro Perú. El Perú te extrañará muchísimo 😰. Tqm ❤️ @jefferson_farfan_oficial tu noticia más que triste. Te deseo todo lo mejor en el camino que tú escojas”, señaló el “Depredador” ante el retiro de Jefferson Farfán.

Las más leidas


Contenido promocionado