Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La modelo, Loli Ángulo, declaró su amor por Jefferson Farfán en redes sociales: “Me terminé de enamorar”

La modelo, Loli Ángulo, da indicios de una cercana relación con Jefferson Farfán a través de redes sociales, causando el alboroto de los cibernautas.

La “Georgina Rodríguez peruana” declaró su amor por Jefferson Farfán en redes sociales: “me terminé de enamorar”
La “Georgina Rodríguez peruana” declaró su amor por Jefferson Farfán en redes sociales: “me terminé de enamorar”
difusión

Loli Angulo, conocida también como la “Georgina Rodríguez peruana”, habría encontrado en Jefferson Farfán a su “Cristiano Ronaldo”, confirmando a través de las redes sociales la cercana “amistad” que tendrían al hacerse bromas que demostrarían un posible romance entre el futbolista y la modelo. Aquí los detalles.


Loli Angulo estaría en planes con Jefferson Farfán

Las evidencias se darían a través de las redes sociales, a raíz de una reciente publicación de Jefferson Farfán, en donde Loli Angulo se habría derretido por los encantos del popular “10 de la calle”.


“Conócete, acéptate, supérate y sé feliz #sabado #paz #outfit #normal #seriedad #bussiness #jajajaja”, decía el post de “La foquita”, donde se lo puede ver en un look muy veraniego, al mismo estilo de un magnate de negocios.


Esta publicación no fue ignorada por la popular “Georgina Rodríguez peruana”, quien inmediatamente respondió a la publicación: “pues me terminé de enamorar”, lanzando un pase directo a “Jeffry”, quien no dudo en responder al comentario, de manera muy avergonzada, con un emoji tapándose el rostro y sonriendo. ¿Nuevo romance a la vista?


Loli Angulo descarta un romance con Jefferson Farfán

Como se recuerda, la cercanía entre Loli Angulo y el goleador nacional no es reciente, ya que desde el mes de abril llevan constantemente interactuando en redes sociales. Este hecho no paso desapercibido, por aquel entonces, de la producción “Magaly TV La firme”, quienes se comunicaron con la influencer y empresaria para averiguar cuál sería la verdadera relación que mantendría con Jefferson Farfán.


"Tienes una gran relación con Jefferson Farfán que te da likes, se comentan. ¿Son muy amigos ustedes?", preguntó el reportero del programa de Magaly Medina, a lo que Angulo respondió: “Es mi amigo. Sí, buena onda, buena onda, pero es amigo nada más. Somos amigos y listo”, precisó en su momento.


Sin embargo, tras la reciente publicación del futbolista, la aparente relación de amistad entre ambos, sería más cercana de lo acostumbrada.



Las más leidas


Contenido promocionado