Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jefferson lanza indirecta a Magaly Medina en redes sociales?: “Me gusta oír las mentiras, cuando sé toda la verdad”

Jefferson Farfán publicó un mensaje en Instagram luego de lanzar un comunicado contra Magaly Medina.

¿Jefferson lanza indirecta a Magaly Medina en redes sociales?: “Me gusta oír las mentiras”
¿Jefferson lanza indirecta a Magaly Medina en redes sociales?: “Me gusta oír las mentiras”
Difusión

En pocos días se conocerá la sentencia por la denuncia por difamación de Jefferson Farfán contra Magaly Medina. En medio de toda la polémica, el futbolista compartió un mensaje en historia de Instagram que podría estar dirigido contra la popular ‘Urraca’. 

Te recomendamos

¿Jefferson Farfán lanza indirecta contra Magaly Medina?

Jefferson Farfán mandó un mensaje en redes sociales para asegurar que él sabe toda la “verdad. En su cuenta de Instagram, el pelotero mandó un contundente mensaje: “Me gusta oír las mentiras, cuando sé toda la verdad”, escribió el exseleccionado peruano. 

Aunque en la historia no hay una dedicatoria, se ha especulado que podría ser para Magaly Medina. Como se recuerda, durante esta semana la periodista de espectáculos se refirió al juicio en su contra y acusó a Jefferson Farfán de agilizar el proceso. 

Jefferson Farfán le responde a Magaly Medina 

Jefferson Farfán decidió responder públicamente sobre el juicio que tiene contra Magaly Medina por una querella en 2019 por difamación contra su honor. Esto luego que la ‘Urraca’ insinuara que estaban vulnerando su derecho a la defensa y que el proceso se estaba llevando muy rápido.

“Me veo en la imperiosa necesidad de desmentir, por la misma vía pública, todos y cada uno de los comentarios tendenciosos y malintencionados que han sido mencionados en su programa”, empezó el futbolista..

Jefferson Farfán aseguró que el proceso lleva 4 años y ya debería tener una sentencia. Además, aseguró que la defensa de Magaly ha estado alargando todo el proceso y no habían vulnerado sus derechos. 

“Jamás le han sido recortados o privados, puesto que con fecha ‘4 de abril de los corrientes, el juzgado notificó a todas las partes que el proceso se encontraba listo para sentencia”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado