Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jossmery Toledo está buscando la atención de Paolo Hurtado?: “Hola, ojos bonitos”

Jossmery Toledo compartió una sensual fotografía en Instagram que luego borró...,¿Será que está buscando la atención de Paolo Hurtado?

Jossmery Toledo habría intentado captar la atención del futbolista.
Jossmery Toledo habría intentado captar la atención del futbolista.
Difusión

Después que Paolo Hurtado se ha mostrado más atento con Rosa Fuentes, Jossmery Toledo se ha mantenido al margen de toda la polémica, pues por el momento solo viene realizando eventos y entrenando como muestra en sus redes sociales. Sin embargo, el día de ayer Jossmery Toledo publicó una imagen muy sensual en Instagram que luego borró.

Te recomendamos

¿Qué publicó Jossmery Toledo?


A través de su cuenta en Instagram, Jossmery Toledo compartió una foto sensual que se habría tomado en Cusco, lugar donde habría  tenido encuentros clandestinos con Paolo Hurtado

“Hola, ojos bonitos”, fue el mensaje que acompañó la imagen de Jossmery Toledo, que fue publicada ayer 21 de mayo. 

Sin embargo, poco después Jossmery Toledo borró la publicación, por lo que ahora solo existen algunas capturas de pantallas. Muchos usuarios señalan que la ex policía intentaba llamar la atención de Paolo Hurtado, después de haber declarado públicamente que se habrían alejado.


Declaraciones de Jossmery Toledo


Como se recuerda en declaraciones al programa ‘Amor y Fuego’, Jossmery Toledo dejó entrever que decidió alejarse de Paolo Hurtado, desde que se enteró que visitaba la vivienda de Rosa Fuentes y estaba pendiente de su negocio de terapia física.

“Ustedes tienen unas imágenes donde él entra a su casa, se queda ahí con ella, comparte también muchas cosas con ella, va a su nuevo local, entonces creo que la gente se da cuenta de todo y yo simplemente voy a seguir en lo mío, haciendo mis eventos, mis cosas, enfocada en lo mío y ya va a haber otra Jossmery distinta”, fue lo que declaró visiblemente molesta.

Por otro lado, Jossmery Toledo también en esa entrevista le respondió a Rosa Fuentes, dejando en claro lo que piensa sobre toda la situación:

“Bueno, yo no voy a hablar nada de la señora, yo estoy soltera hace un buen tiempo, feliz, contenta, enfocada en lo mío, por mis valores estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas.”

Cabe indicar que luego fue borrada de su perfil.
Cabe indicar que luego fue borrada de su perfil.
Difusión

Las más leidas


Contenido promocionado