Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Rosa Fuentes regresó con Paolo Hurtado?: “Mi amor por ti es incondicional”

Al parecer en una publicación que compartió Rosa Fuentes, dejó entrever que habría perdonado a Paolo Hurtado, lo que causó la sorpresa de sus seguidores.

El mensaje que compartió Rosa Fuentes, lo que causó rumores de una reconciliación con Paolo Hurtado.
El mensaje que compartió Rosa Fuentes, lo que causó rumores de una reconciliación con Paolo Hurtado.
Difusión

No hay nada confirmado, pero en los últimos días Rosa Fuentes sorprendió a sus seguidores, con una publicación. Este mensaje que compartió la empresaria, llamó la atención de muchos usuarios, quienes pesaron que ya perdonó a Paolo Hurtado.

Te recomendamos

¿Qué publicó Rosa Fuentes?


Antes de la celebración por el Día de la Madre, Rosa Fuentes realizó una particular publicación en sus historias de Instagram, lo que llegó a sorprender notablemente a sus seguidores. En este mensaje se rescata “el perdón infinito y amor incondicional”. 

En el mensaje que compartió Rosa Fuentes, se mencionaba lo siguiente:

“Hoy quiero que sepas que mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional. No importa cuáles hayan sido tus errores o fallas en el pasado, siempre puedes acercarte a mí y encontrar mi gracia y misericordia. Mis planes para ti son perfectos y están llenos de esperanza y un futuro brillante. Confía en mí y sigue mi camino, y juntos alcanzaremos grandes cosas. Te amo con un amor eterno.”

Cabe aclarar que en las últimas entrevistas, Rosa Fuentes ha dejado en claro que no retomará su relación con Paolo Hurtado, a pesar que el futbolista le habría mandado algunos detalles y se alejó de Jossmery Toledo.

Una posible reconciliación entre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado, es lo que se ha especulado en redes sociales, aunque las posibilidades son mínimas después de los ‘ampays’ que tuvo el futbolista con Jossmery Toledo.


El mensaje de Rosa Fuentes por el Día de la Madre


Recientemente Rosa Fuentes compartió una publicación en Instagram, en donde mostró la felicidad que disfrutó por el Día de la Madre. Asimismo, subió algunas imágenes con sus hijos, con motivo de esta especial fecha.


“Ellos me dieron el título de Mamá, y así mismo ese amor que se desborda dentro de mí.. ese que inexplicablemente sentimos y que nunca acaba, sin ellos nada tendría sentido en la vida. Dios es Bueno y sus tiempos son Perfectos”,
escribió la empresaria en la publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado