Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Reimond Manco apoya a Paolo Hurtado tras infidelidad con Jossmery Toledo: “Sea como sea es un ser humano”

Reimond Manco también quiso dar su opinión sobre lo que está pasando en la vida de Paolo Hurtado.

Reimond Manco apoya a Paolo Hurtado tras infidelidad con Jossmery Toledo
Reimond Manco apoya a Paolo Hurtado tras infidelidad con Jossmery Toledo
Difusión

Paolo Hurtado sigue en boca de todos luego de sus dos ampays con Jossmery Toledo. Durante una entrevista, el ex jugador, Reimond Manco también aprovechó en tocar el tema del jugador del Cienciano.

Te recomendamos

Reimond Manco habló  Paolo Hurtado, calificándolo de “buena persona”.


Reimond Manco habló de Paolo Hurtado

El programa “América Espectáculos” conversó con Reimond Manco, a quien le consultaron sobre la infidelidad de Paolo Hurtado. Como se sabe el jugador de Cienciano fue visto en dos oportunidades con Jossmery Toledo.

Reimond Manco no dudó en dar a conocer su opinión, dejando en claro que apoya a Paolo Hurtado: “Paolo es mi hermano, hemos sido promoción, hemos dormido juntos muchas veces. Son temas delicados en los que uno no puede opinar, es mejor no opinar es delicado”.

Por la buena amistad que mantienen Reimond Manco y Paolo Hurtado, el ex jugador le envió su apoyo en estos momentos: “Le mando mi apoyo, sea lo que sea es un ser humano y es una buena persona, como papá lo he visto que es un gran papá, es mi hermano y yo tengo que estar ahí para eso están los amigos”.


Espera que regrese con Rosa Fuentes

Reimond Manco dio a conocer que pese al error que cometió Paolo Hurtado, las cosas con Rosa Fuentes pueden solucionarse, si ambos desean que sea así.

Por eso, Reimond Manco no dudo en hablar sobre Rosa Fuentes: “Espero que puedan solucionarlo. Veo que lo hacen y es lo más importante. Rosa es una buena persona, ha sido una buena esposa. Los dos son personas adultas y van a solucionarlo por el bien de los bebés”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado