En su último show, los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza de 'Hablando Hueva***' hicieron chistes sobre la selección peruana de futsal con síndrome de down.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Jorge Luna y Ricardo Mendoza | Fuente: Difusión

Jorge Luna y Ricardo Mendoza han logrado que su show 'Hablando Hueva***' se convierta en todo un éxito, tanto en vivo como en internet, obteniendo miles de fans de todo el país. Sin embargo, se han tenido enfrentado a un buen número de polémicas.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Jorge Luna y Ricardo Mendoza | Fuente: Difusión

Ahora, los comediantes de 'Hablando Hueva***' están siendo atacados en redes sociales por haber hecho chistes de la selección peruana futsal de síndrome de down, aunque en los últimos eventos habían tratado de ser cuidadosos con lo que decían, esta vez se burlaron de personas de condición especial.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza pasaron el límite

 

La selección peruana futsal de síndrome de down, estaba disputando el mundial en esa categoría en la Videna de San Luis, hecho que comentaron en 'Hablando Huevadas'. Jorge Luna explicó que durante el día vio a varias personas con la camiseta de la 'Bicolor' pero no sabía qué estaba pasando.

"Tenía una ligera sospecha, pero luego me di cuenta de que hay una selección peruana de futsal con personas con síndrome de down, yo no sé nada de eso, no sigo el futbol down, no sé quiénes son las estrellas, los destacados, los diferentes", fueron las palabras de Jorge Luna.

El público lo tomó a modo de chiste, pero para evitar malos entendidos Ricardo Mendoza intervino diciendo: "No, lo peor es no han entendido el chiste, ha llegado con retraso".