Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Hurtado le habría enviado 100 rosas y un mensaje de arrepentimiento a su esposa Rosa Fuentes

Rosa Fuentes dejó entrever que su aún esposo Paolo Hurtado le habría pedido perdón con un ramo de rosas, tras ampay con Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado le habría enviado 100 rosas y un mensaje de arrepentimiento a su esposa Rosa Fuentes
Paolo Hurtado le habría enviado 100 rosas y un mensaje de arrepentimiento a su esposa Rosa Fuentes
Difusión

Rosa Fuentes volvió de su corto viaje a Estados Unidos y brindó una nueva entrevista, donde no negó que su aún esposo Paolo Hurtado le habría enviado 100 rosas para pedirle perdón, luego de haberle sido infiel con Jossmery Toledo.

Te recomendamos

¿Paolo Hurtado le pidió perdón a Rosa Fuentes?

Rosa Fuentes concedió una entrevista a Magaly Medina y dio algunos detalles sobre la conciliación que firmó con Paolo Hurtado. Como se recuerda, la esposa del futbolista anunció su divorcio definitivo, luego que salieran a la luz imágenes de Paolo Hurtado junto a Jossmery Toledo.

Durante la entrevista, Magaly Medina le preguntó a la empresaria si era verdad que había recibido un arreglo de 100 rosas y un mensaje de arrepentimiento del futbolista, luego de los ampays con la ‘Tombita’.

“Han llegado cosas a la casa; pero... dar detalles no viene al caso”, respondió Rosa Fuentes, sin dar muchas explicaciones.

Jossmery Toledo habla sobre su relación con Paolo Hurtado

Jossmery Toledo habló por primera vez sobre la relación que tiene con Paolo Hurtado, quien es un hombre casado y tiene un tercer hijo por llegar. El programa “Amor y fuego” publicó el avance de este martes, donde se ve a la expolicía saliendo del aeropuerto.

Fue entonces cuando Jossmery Toledo fue abordada por las cámaras y se animó a dar polémicas declaraciones. Al comienzo, pidió disculpas por “no saber manejar” la situación. Sobre sí terminó la relación con el futbolista, la influencer respondió que no sabía si llamarlo relación porque “fue todo mentira”. Asimismo, aseguró que “por sus valores está soltera”.

Las más leidas


Contenido promocionado