Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosa Fuentes recibe regalos por su embarazo: ¿Acaso Paolo Hurtado busca su perdón a través de detalles?

Recientemente Rosa Fuentes ha evidenciado en sus redes sociales, que sigue recibiendo algunos regalos por su embarazo. Algunos creen que Paolo Hurtado le habría mandado esos detalles.

Rosa Fuentes muestra regalos en Instagram, pero se cree que serían de Paolo Hurtado.
Rosa Fuentes muestra regalos en Instagram, pero se cree que serían de Paolo Hurtado.
Difusión

A través de su cuenta en Instagram, Rosa Fuentes ha compartido con sus seguidores, los regalos que está recibiendo por su embarazo. Sin embargo, algunos cibernautas han señalado que podría tratase de Paolo Hurtado, como una señal de arrepentimiento.


Te recomendamos

¿La está llenando con regalos?


Desde ayer Rosa Fuentes ha mostrado en sus redes sociales, que está recibiendo algunos regalos por su embarazo y aunque ha etiquetado los emprendimientos que le estarían mandando estos detalles, algunos de sus seguidores creen que Paolo Hurtado estaría detrás de esos regalos.

Inicialmente, Rosa Fuentes compartió en sus historias de Instagram, que le habían regalado una caja de alfajores y etiquetó a la cuenta @alfajorella. En la siguiente historia, muestra que le habían regalado un ‘case’ personalizado para su celular, donde lo decoran con fotografías de ella y sus hijos. Asimismo, etiquetó al perfil @case_4me.

Ya en la última historia, Rosa Fuentes compartió en sus redes sociales que le regalaron un postre, que es crema volteada. A lo que ella agregó como descripción: “Si sigo así, la barriga me va a crecer a la fuerza. Me están engriendo demasiado, gracias”. Aunque nuevamente también etiquetó a otro perfil de Instagram, que sería de una pastelería: @dulce_bendicion_3.

No obstante, algunos seguidores de Rosa Fuentes, han señalado que estos regalos que ha recibido podrían ser de Paolo Hurtado


¿Paolo Hurtado quería que Rosa Fuentes lo perdonara?


Hace unos días, se dio a conocer que aparentemente Paolo Hurtado le habría enviado 100 rosas a Rosa Fuentes, como una señal de arrepentimiento. Así lo dejó entrever el programa “Magaly TV: La Firme”, en medio de la entrevista que tuvo con la empresaria.

“Han llegado cosas a la casa, pero... dar detalles no viene al caso”, fue lo único que respondió Rosa Fuentes sobre el tema. Por otro lado, Magaly Medina también le cuestionó si en algún momento, pensó en retomar la relación con Paolo Hurtado.

“Él está claro con la decisión que yo he tomado, sabe perfectamente lo que yo he decidido y si tiene alguna intención o algo, la verdad, que en estos momentos es por demás, no tengo la intención de arreglar el tema de pareja. Estoy enfocada en solucionar el tema de padres”, respondió tajantemente.

Las más leidas


Contenido promocionado