Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosa Fuentes mantendrá las camisetas de Paolo Hurtado en su local: “No tengo nada que borrar”

Rosa Fuentes promocionó su centro de rehabilitación física y aseguró que las camisetas de Paolo Hurtado seguirán presente en su emprendimiento.

Rosa Fuentes mantendrá las camisetas de Paolo Hurtado en su local: “No tengo nada que borrar”
Rosa Fuentes mantendrá las camisetas de Paolo Hurtado en su local: “No tengo nada que borrar”
Difusión

Rosa Fuentes quiere dejar los escándalos atrás y dedicarse totalmente a su local ‘Physio Esporte’, un centro de rehabilitación física para deportistas de alto rendimiento.

En una entrevista con “Amor y fuego”,  dejó ver que en su local cuenta con un cuadro de camisetas que usó su ex pareja Paolo Hurtado en su carrera futbolística. La empresaria sorprendió al confirmar que lo mantendrá como decoración.

Te recomendamos

Rosa Fuentes no quitará las camisetas de Paolo Hurtado

Rosa Fuentes hizo un enlace vía microondas con el programa “Amor y fuego” para promocionar su nuevo emprendimiento. La aún esposa de Paolo Hurtado fue consultada por la decoración de su local, pues hay un cuadro referente al padre de sus hijos y las camisetas de fútbol que utilizó.

“Si todavía ha quedado el cuadro. Sí, van a quedar porque no tengo nada que borrar, no podría, hay muchas cosas de mi vida que no las puedo borrar, entonces se queda aquí”, respondió contundente.

La reportera de Rodrigo González le preguntó si eso quería decir que mantenía presente a ‘Caballito’ Hurtado. Sin embargo, Rosa Fuentes no le dio mucha importancia y se mostró risueña. “De cierta manera (está presente), seguramente ya después se lo devolveré, pero por ahora todavía queda como parte de la decoración”, sostuvo.

Rosa Fuentes podría atender a Paolo Hurtado en su local

En otro momento de la entrevista, Rosa Fuentes aseguró que no tenía problemas en atender a Paolo Hurtado para que hiciera sus terapias físicas. Eso sí, aclaró que tendría que pagar las consultas, pues se le acabó el canje.

“Lo hacía antes, regularmente, ahora no. Me imagino que en algún momento va a venir. No tengo ningún problema en que continúe con sus terapias , siempre y cuando pague su consulta. Ya no hay canje”, respondió la mujer gestante.

Las más leidas


Contenido promocionado