Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo: “Las mentiras tienen patas cortas”

Jossmery Toledo rompió su silencio y habló para “Amor y Fuego” y habló acerca de Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo arremete contra Paolo Hurtado: “Las mentiras tienen patas cortas”
Jossmery Toledo arremete contra Paolo Hurtado: “Las mentiras tienen patas cortas”
Difusión

Jossmery Toledo rompió su silencio y habló por primera vez sobre su relación con Paolo Hurtado, frente a las cámaras de "Amor y Fuego".

La popular ‘Tombita’ fue abordada por el programa “Amor y Fuego” a su salida del aeropuerto y sorprendió a muchos hablar acerca de Paolo Hurtado.

Te recomendamos

Jossmery Toledo pide perdón por ampay

Jossmery Toledo se refirió por primera vez al ampay que protagonizó con Paolo Hurtado. La ex chica reality aprovechó las cámaras del programa de Rodrigo González para pedir perdón.

“La gente no sabe en realidad cómo sucedieron las cosas. No me gusta hablar de mi vida privada”, empezó diciendo Toledo. Sin embargo, aseguró que no supo manejar la situación.

 “Pedir disculpas a todos por lo sucedido, no lo supe manejar. No me gusta hablar sobre el tema, todo está que se pone en su lugar (...) ustedes mismos se darán cuenta de todo sin que yo salga hablar”, acotó. 

Asímismo, Jossmery Toledo afirmó: "El amor es ciego y uno se equivoca. Ya no estoy para esas cosas y simplemente desearle lo mejor a todos"

Jossmery Toledo arremete contra Paolo Hurtado

Jossmery Toledo sorprendió al afirmar que se encontraba soltera y negó estar en una relación con Paolo Hurtado. De hecho, la ex policía aseguró que su relación había sido una “mentira”.

“Es que no sé si fue una relación la verdad porque fue todo mentira... Yo por mis valores estoy soltera. Las mentiras tienen patas cortas”, sentenció.

Por otro lado, Jossmery Toledo se negó a hablar de Rosa Fuentes, pero dio a entrever que 'Caballito' sigue buscando a su esposa. “Yo no voy a hablar nada de la señora, yo estoy soltera desde hace tiempo, feliz, soltera y enfocada en lo mío (...) Creo que ustedes tienen unas imágenes que él va a su casa de ella, yo simplemente voy a seguir en lo mío, en mis eventos y en mis cosas. Y ya verán a otra Jossmery distinta”.

Cuando le preguntaron si se consideraba una "víctima", la ex policía aseguró que la gente sacará sus conclusiones. “Nada, simplemente yo no quiero hablar más del tema, dejar ahí el pasado. Sí me equivoqué, dejar ahí el pasado, como les dije las mentiras tienen patas cortas (...) La gente va a sacar sus propias conclusiones, cuando vean todo después (...) no voy a lucrar en sentarme a algún programa." Finalmente, Jossmery Toledo aseguró que se enfocará en sus proyectos y olvidará su relación con el jugador: “Ya fue ya (...) estoy enfocada en lo mío.”

Las más leidas


Contenido promocionado