Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo sorprende con sus mensajes de reflexión: “Sin promesas incumplidas”

A través de sus redes sociales, Jossmery Toledo publicó un mensaje de reflexión que causó sensación.

Jossmery Toledo sorprende con sus mensajes de reflexión
Jossmery Toledo sorprende con sus mensajes de reflexión
Difusión

Jossmery Toledo se encuentra sumamente concentrada en su vida y el deporte, luego de haber pasado varias semanas en una polémica tras el ampay con Paolo Hurtado. Sin embargo, recientemente sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

Pese a que su publicación fue dedicada para el deporte, Jossmery Toledo generó especulaciones, indicando que sus mensajes estarían siendo usados en doble sentido.


Jossmery Toledo y su peculiar mensaje

Luego de que Jossmery Toledo se pronunciará sobre el fin de su romance con Paolo Hurtado ante las cámaras de “Amor y Fuego”, la ex policía ha pasado desapercibida por varios días.

Pero, recientemente en su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo sorprendió a sus seguidores con una publicación que hacía referencia al deporte. Aunque, muchos usuarios pensaron en un inicio que era una indirecta hacia Paolo Hurtado.

Lo que puso Jossmery Toledo en redes, fue lo siguiente: "Cuando realmente significas algo para alguien, esa persona siempre hará tiempo para ti. Sin excusas, sin mentiras y sin promesas incumplidas", "Por eso, pase lo que pase, siempre haré tiempo para ti, mi amado gimnasio".

Tal parece que Jossmery Toledo no solo quiso dedicarle la frase a su disciplina favorita, sino que se animó a lanzar una pequeña indirecta para las personas que no le dan el tiempo suficiente a sus parejas.


Jossmery Toledo soltera y feliz

Pese a toda la polémica que se desató por Paolo Hurtado, Jossmery Toledo se ha dejado ver muy tranquila, disfrutando de su soltería.

Hace unos días, Jossmery Toledo usó sus redes para causar sensación con un tema urbano, desatando muchos comentarios.

"Tú y yo, bebé, haciendo de todo. Tú estás pa' andar con este gato, no con ese pirobo. Tú estás solita y yo también, también estoy solo", fue lo que publicó Jossmery Toledo, mientras se encontraba pasando un buen rato dentro de una discoteca.

Las más leidas


Contenido promocionado