Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jossmery Toledo lanza indirecta a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes?: “Tú y yo, bebé, haciendo de todo"

¿Jossmery Toledo habría lanzado nueva indirecta hacia Paolo Hurtado y Rosa Fuentes? Aquí te contamos todos los detalles.

Jossmery Toledo ¿lanza indirecta a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes?: “Tú y yo, bebé, haciendo de todo
Jossmery Toledo ¿lanza indirecta a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes?: “Tú y yo, bebé, haciendo de todo"
DIFUSION

Jossmery Toledo sigue en el ojo de la tormenta, luego de polémico ampay con jugador casado. Luego de la polémica por presunta reconciliación de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado, la 'ex tombita' declaró estar soltera.

Jossmery Toledo lanza 'misil' contra Paolo Hurtado y su esposa

Jossmery Toledo utilizó sus redes sociales para subir un video donde cantaba una de las canciones de Feid, el intrigante mensaje de la melodía dejó entrever que se podría significar algo más que una canción favorita.

“Tú y yo, bebé, haciendo de todo. Tú estás pa’ andar con este gato, no con ese pirobo. Tú estás solita y yo también, también estoy solo” coreó Jossmery. 

Esta estrofa encendió las alertas de sus seguidores, quienes comenzaron a especular si se trataba de una nueva indirecta hacia Paolo Hurtado y su supuesta reconciliación con Rosa Fuentes. 


Te recomendamos

Rosa Fuentes envía mensaje sobre el perdón y amor 

La aún esposa de Paolo Hurtado puso en duda a muchos por un curioso mensaje en instagram.  Antes de las celebraciones del día de la madre, Rosa Fuentes compartió una reflexión sobre el amor, el perdón y la reconciliación.

Hoy quiero que sepas que mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional. No importa cuáles hayan sido tus errores o fallas en el pasado, siempre puedes acercarte a mí y encontrar mi gracia y misericordia. Mis planes para ti son perfectos y están llenos de esperanza y un futuro brillante. Confía en mí y sigue mi camino, y juntos alcanzaremos grandes cosas. Te amo con un amor eterno”  se lee.

Para muchos, se trataría de una oración por el día de la virgen, sin embargo para otros sería una indirecta que dejaría entrever que estaría reconciliándose con Paolo Hurtado. ¿Cuál será la verdad?


Jossmery Toledo ¿lanza indirecta a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes?: “Tú y yo, bebé, haciendo de todo
Jossmery Toledo ¿lanza indirecta a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes?: “Tú y yo, bebé, haciendo de todo"
DIFUSION

Las más leidas


Contenido promocionado