Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TikToker le respondió a Jossmery Toledo por críticas a seguidores de "Barbie": “Tú no has tenido marido propio, siempre has sido la segunda y nadie te dice nada”

TikToker no dudó en responderle a Jossmery Toledo tras sus recientes comentarios sobre los seguidores de Barbie.

Usuaria de TikTok le responde con todo a Jossmery Toledo por críticas a Barbie
Usuaria de TikTok le responde con todo a Jossmery Toledo por críticas a Barbie
Difusión

Jossmery Toledo usó sus redes sociales para dar a conocer su opinión sobre la tendencia de Barbie y todas las personas que van vestidos de color rosa al cine para ver la película. Sin embargo, La TikToker "La Mana" decidió responderle a la ex policía.

Te recomendamos

Esta Tiktoker no es la única persona que le ha respondido a Jossmery Toledo, ya que en otras redes muchos usuarios hicieron su descargo contra los comentarios de la ex policía.


TikToker le responde a Jossmery Toledo

La TikToker llamada “La mana” decidió usar su cuenta personal para hacer un comentario sobre la polémica que ocasionó Jossmery Toledo por sus comentarios sobre los fanáticos de "Barbie".

Muy a su estilo, la tiktoker no dudó en lanzar varios comentarios sobre Jossmery Toledo, especialmente sobre el ampay que tuvo con el jugador Paolo Hurtado.

Lo que dijo la TikToker sobre Jossmery Toledo fue lo siguiente: "¿Cómo Jossmery Toledo va a decir que los que vamos a ver Barbie no hemos tenido infancia? Tú no has tenido marido propio, siempre has sido la segunda y nadie te dice nada, mana ya déjate de huev**as”.

La reacción de “La mana” causó mucha sensación en TikTok, ya que de inmediato muchos usuarios se mostraron de acuerdo con sus palabras y criticaron a Jossmery Toledo.

El video de “La Mana” respondiendo a Jossmery Toledo fue un verdadero éxito, porque hasta el momento cuenta con un total de 1 millón de visualizaciones, además de miles de comentarios y reacciones.


¿Qué dijo Jossmery Toledo?

Jossmery Toledo usó su cuenta de Instagram para publicar una historia en donde daba a conocer su postura sobre la fanaticada de Barbie. Como se sabe, muchas personas van al cine vestidos de rosa.

Este tipo de tendencia no le pareció nada agradable a Jossmery Toledo, quien dejó entrever que estaba cansada de ver a las personas luciendo esta nueva moda.

Lo que dijo Jossmery Toledo fue lo siguiente: "Amo la muñeca, jugué con ella en mi infancia, pero ya al extremo de vestirme así para ir al cine, eso se lo dejo a la gente que no tuvo infancia o que quieren parecerse a Barney, diré Barbie. Prefiero parecer a la muñeca Bratz".

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado