Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Janet Barboza revela que Paolo Hurtado y Rosa Fuentes podrían haberse reconciliado

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes habrían regresado tras el escándalo de infidelidad del futbolista con Jossmery Toledo, según Janet Barboza.

Janet Barboza revela que Paolo Hurtado y Rosa Fuentes podrían haberse reconciliado
Janet Barboza revela que Paolo Hurtado y Rosa Fuentes podrían haberse reconciliado
Difusión

En la última edición de “América Hoy”, la conductora Janet Barboza hizo una impactante revelación sobre la relación de Paolo Hurtado y su todavía esposa Rosa Fuentes. Como se recuerda, en el mes de marzo, la empresaria aseguró que terminaba su matrimonio con el futbolista luego de la infidelidad de éste con Jossmery Toledo.

Te recomendamos

¿Paolo Hurtado y Rosa Fuentes regresaron?

En el mes de mayo, tras muchas confrontaciones, Paolo Hurtado pidió perdón a su esposa e hijos por su relación clandestina con la popular ‘Tombita’, Jossmery Toledo. Ahora, parece que su relación con Rosa Fuentes habría mejorado, tal y como reveló Janet Barboza en “América Hoy”.

Durante el programa, las conductoras discutieron sobre los accesorios que lucen las esposas de los futbolistas en redes sociales. Pues a muchas de ellas les gustan marcas exclusivas como Gucci, Prada y Louis Vuitton. Fue entonces que salió el nombre de Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado.

Al mencionarla, Ethel Pozo sostuvo que no sabía cómo presentarla. “¿La exesposa de Hurtado?". A lo que Janet Barboza hizo una impactante revelación: “Parece Ethel, parece que hay reconciliación”, mencionó sorprendiendo a muchos en el set.

Las disculpas de Paolo Hurtado a su esposa Rosa Fuentes

En marzo de este año, Paolo Hurtado fue ‘ampayado’ con Jossmery Toledo, a pesar de estar casado con Rosa Fuentes y tener tres hijos, el último en camino. Tras muchos dimes y diretes entre los esposos, en mayo conciliaron y llevarían a cabo el proceso de divorcio. 

Por otro lado, Paolo Hurtado compartió un video en redes sociales disculpándose con su familia por su haber tenido una relación clandestina con Jossmery Toledo.

“Sé que han sido semanas difíciles para mi familia y sé que he tomado decisiones que los ha dañado de manera innecesaria. Por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente. Por eso quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido”, mencionó en su video.

Por el momento, Paolo Hurtado y Rosa Fuentes no han confirmado que hayan retomado su relación. 


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado