Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

BTS: Se vuelve viral video donde soldados coreanos gritan el nombre de Jin durante servicio militar

Varios soldados gritaron el nombre de Jin integrante de BTS durante servicio militar y genera tendencia en redes sociales.

BTS: Se vuelve viral video donde soldados coreanos gritan el nombre de Jin durante servicio militar
BTS: Se vuelve viral video donde soldados coreanos gritan el nombre de Jin durante servicio militar
Difusión

Tal parece que Jin de BTS ha logrado robarse el corazón de todas las personas que lo llegan a conocer. Ahora, se ha vuelto viral un video en donde varios miembros del servicio militar se encontraban coreando el nombre real del cantante durante una importante ceremonia.

Te recomendamos

En el video se puede escuchar como un grupo de soldados coreaban el nombre real del integrante de BTS, llamado Kim Seokjin.

 

Soldados corean el nombre de integrante de BTS

Como se sabe, en 2022, Jin uno de los miembros importantes de BTS tuvo que seguir los deberes de su país y se unió al servicio militar. Pero, ante este gran gesto y su buen trabajo, el cantante fue considerado como uno de los mejores y se graduó con entrenamiento básico con honores.

Actualmente, Jin de BTS se encuentra cumpliendo su servicio en el Ejercito como instructor de nuevos reclutas, logrando que todos los soldados que han compartido con él le tomen mucho cariño.

Por eso, a través de redes se ha dado a conocer un video donde varios soldados gritaban en voz alta el nombre real de Jin durante una muy importante ceremonia.

El video fue grabado el pasado 26 de julio, durante un entrenamiento básico militar, donde varios soldados, que al parecer conocen al integrante de BTS se animaron a gritar su nombre real.


¿Qué hace Jin de BTS en el servicio militar?

Mientras que muchos aseguran que actualmente el integrante de BTS estaría trabajando con varios soldados, entrenándolos y capacitándolos, hasta el momento no se sabe si es cierta tal información.

Por lo único que se tiene conocimiento es que Jin de BTS ha logrado sorprender a muchos de sus superiores, por lo cual ha estado subiendo poco a poco de rango, algo importante para su país.

@moonandstars1508 oh my God in military too? All trainees chanting Kim Seokjin Kim Seokjin in their commencement ceremony the Drill Instructor made everyone his fan 😭 #방탄소년단진 #JIN #BTSJIN #ジン #JIN #BTSJIN #SEOKJIN #KIMSEOKJIN #BTS #BTS #bts_official_bighit #btsarmy #fyp #fypvirall ♬ The Astronaut - Jin

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado