Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin ya recibió el regalo de Ryan Gosling y recomendó a sus fanáticos que vean la película ‘Barbie’

Hace un par de días, Jimin dio a conocer que ya había recibido la guitarra que le regaló Ryan Gosling, por lo que recomendó a sus seguidores de BTS que vean la película ‘Barbie’.

Jimin recibió feliz, el regalo de Ryan Gosling.
Jimin recibió feliz, el regalo de Ryan Gosling.
Difusión

A través de sus redes sociales, Jimin se mostró muy contento al recibir una guitarra como regalo de Ryan Gosling, luego que el actor señalara que el cantante de BTS parecía también un ‘Ken’ y por eso le estaba dando ese presente. 

Te recomendamos

El video de Jimin como agradecimiento


Hace unos días, Ryan Gosling sorprendió a todos al llamar a Jimin públicamente como un ‘Ken’, a través de un video que se compartió en las redes sociales de Mattel como promoción de la película ‘Barbie’. En esa misma línea, el reconocido actor le regaló al cantante de BTS, la guitarra que utilizó su personaje de ‘Ken’.

Según lo que señaló Ryan Gosling en su video, Jimin ya había vestido similar a ‘Ken’ en uno de sus videos con BTS, por lo que estaba en el derecho de también unirse a la tendencia de ‘Barbie’ al lucir un pantalón estilo cowboy y una casaca negra con flecos.

Finalmente, Jimin de BTS agradeció el regalo dado por Ryan Gosling a través de sus redes sociales, pues aparece sentado sosteniendo la guitarra de ‘Ken’.


¿Qué le dijo Jimin a Ryan Gosling?


Hace un par de días, se dio a conocer que Jimin ya había recibido la guitarra que le obsequió Ryan Gosling al llamarlo un ‘Ken’, por lo que el cantante de BTS realizó un video que se volvió viral en redes sociales para agradecer al actor.

En el video, Jimin de BTS señaló lo siguiente e incluso recomendó a sus seguidores, que vayan a ver la película ‘Barbie’:

“Hola Ryan y Ken, soy Jimin. Felicidades por el gran lanzamiento (de la película) Mis fans se emocionaron al ver su vídeo. Así que muchas gracias, pude ver que te veías muy bien en mi atuendo. Gracias por esta guitarra, realmente me encantó y tengo muchas ganas de ver la película ‘Barbie’. ¡Vamos Barbie!”.

De igual forma, Jimin en el video que ha compartido en sus redes sociales, colocó como descripción: “¡Gracias por tener mi atuendo en la película de ‘Barbie’! Lo sacudiste, Ken”🎸, lo que emocionó a todos sus seguidores de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado