Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook es el artista masculino más escuchado en Spotify y superó a The Weeknd

Al parecer la popularidad de Jungkook sigue creciendo, pues ahora el cantante de BTS es el artista masculino más escuchado de Spotify, llegando a superar a The Weeknd.

El artista de BTS ha superado a The Weeknd, como el artista masculino más escuchado.
El artista de BTS ha superado a The Weeknd, como el artista masculino más escuchado.
Difusión

A tan solo algunos días de su debut en solitario, Jungkook ha logrado ser el artista masculino más escuchado en Spotify, llegando a superar a artistas de talla mundial como The Weeknd en la lista. El menor integrante de BTS, estrenó su canción ‘SEVEN’, que ya ha superado millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Te recomendamos

La popularidad de Jungkook


El viernes 14 de julio, Jungkook debutó en solitario con su canción ‘SEVEN’, pero todos los seguidores de BTS se quedaron sorprendidos al evidenciar que en su primer día logró millones de visualizaciones en el videoclip oficial del tema musical en YouTube. 

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que Jungkook con su canción ‘SEVEN’, ha logrado posicionarse como el artista masculino más escuchado en Spotify, superando de esta manera a The Weeknd que encabezaba la lista.

Se sabe que ‘SEVEN’ tiene dos versiones, una que es para las promociones de radio y en las plataformas digitales, pero otra versión más explícita donde Jungkook muestra su lado más “atrevido” y que era lo que quería expresar con su canción. Gracias al lanzamiento del tema musical, el cantante de BTS ahora es el artista masculino más popular a nivel mundial.

Se sabe que en Spotify, la canción ‘SEVEN’ debutó en el número 1 en las listas Global Top Songs, luego de superar más de 15,995,378 de reproducciones en su primer día. Por ello, Jungkook es el artista masculino más escuchado después de The Weeknd, aunque aún no ha logrado superar a Taylor Swift, si hablamos de manera general.


¡Superó a The Weeknd!


Según las listas de popularidad en plataformas musicales como Apple Music y Spotify, Jungkook desplazó totalmente a The Weeknd como el artista masculino más escuchado, luego de estrenar su canción ‘SEVEN’. 

Esto significa que Jungkook está marcando un nuevo récord en su carrera, quien solo hace algunos días ha debutado como solista, logrando diferentes récords con su nueva canción. Asimismo, los seguidores de BTS han celebrado este logro del idol de k-pop, ya que en Twitter han dejado algunos comentarios como los siguientes: 

  • “El nuevo rey.”

  • “Estamos orgullosas de nuestro Kookie.”

  • “Se lo merece.”

  • “A dominar el mundo.”

  • “Está triunfando y nadie puede negar eso.”

Las más leidas


Contenido promocionado