Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Jennie de BLACKPINK habría confirmado su romance con Taehyung según la última imagen que compartió?

Al parecer Jennie de BLACKPINK, habría confirmado su relación con el cantante Taehyung de BTS, en la última fotografía que compartió en sus redes sociales.

Las imágenes que publicó Jennie, avivan rumores de su supuesta relación con Taehyung de BTS.
Las imágenes que publicó Jennie, avivan rumores de su supuesta relación con Taehyung de BTS.
Difusión

Recientemente Jennie de BLACKPINK publicó una serie de imágenes en Instagram, en donde luce un atuendo muy similar al de la mujer que fue vista con Taehyung en París, el pasado mes de mayo. Incluso sus seguidores, han comparado las fotografías con las imágenes que circularon en su momento, señalando que sí habría sido ella la que estaba con el cantante de BTS.

Te recomendamos

¿Jennie publicó la imagen por Taehyung?


El pasado miércoles 12 de julio, Jennie de BLACKPINK impresionó a todos sus seguidores al colgar unas fotografías que lucían muy familiares. Los usuarios no dudaron en comparar estas imágenes de la cantante, con la posible salida que habría tenido meses atrás con Taehyung de BTS.

En la descripción Jennie de BLACKPINK colocó “hace unas semanas” junto a un corazón, por lo que despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes señalaron que de esta manera la cantante confirmaría su romance con Taehyung de BTS.

En las recientes imágenes que compartió Jennie de BLACKPINK, se la ve usar el mismo atuendo que en su supuesto paseo junto a Taehyung de BTS, por lo que sus seguidores le dejaron los siguientes mensajes de apoyo: 

  • “Taennie es real.”

  • “Jennie es una reina que no se molesta.”

  • “SIN MIEDO AL ÉXITO MI AMOR.” 💋

  • “La amo porque no se preocupa por las que harán escándalo.”

  • “Jennie confirmado su relación con Taehyung, qué lindos.”

  • “Botón de respeto hacia Jennie Kim.”

Hasta el momento, ni Taehyung ni Jennie han confirmado el romance, ya que sus agencias en su momento, señalaron que no pueden intervenir en la vida privada de ellos.


¿Cómo empezaron estos rumores?


Los rumores de una posible relación entre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, volvieron a circular en las redes sociales después que se viralizaran imágenes de los idols, supuestamente tomados de la mano mientras paseaban por las calles de París.

En el pasado mes de mayo, se viralizaron unas supuestas imágenes de ambos, en donde el cantante de BTS habría sido captado de la mano de Jennie de BLACKPINK. Según la persona que subió inicialmente el video, sí se trataba de los idols de k-pop.

@hype_ofi ¿JENNIE CONFIRMA RELACIÓN CON TAEHYUNG?😱 #Jennie de #BlackPink subió fotografías utilizando la misma ropa con la que apareció en video con el supuesto idol😨 será verdad? #kpop #jennie #jennieBlackPink #jennieTaehyung #jennierubyjane #taehyung #taehyungbts #bts #pareja #noticia #EntreteNews #TikTokNews ♬ SOLO - 제니 (JENNIE)

Las más leidas


Contenido promocionado